Especial

Diego Luna es un activista de varias causas

México.- Diego Luna invitará una cena en la Ciudad de México, con tequila y mezcal incluidos, con el objetivo de apoyar a una asociación que ayuda a niños de escasos recursos con enfermedades cardiácas congénitas.

Comprometido con las causas que generan un impacto social a través de la recién lanzada plataforma El Día Después, el actor y director también apoya a organizaciones como Surgeons of Hope, de la que es embajador.

TE PUEDE INTERESAR: El Día Después se transforma en una plataforma para la acción

Luna explicó que quienes hagan donaciones para esa causa podrán participar para ir a cenar con él un menú de siete tiempos en el restaurante Pujol en Polanco, uno de lso mejores del mundo, y vivir una experiencia única, pues además harán un recorrido por la Ciudad de México.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, explicó que las donaciones serán destinadas “para que los niños y niñas con daño en el corazón tengan la misma oportunidad de recibir una cirugía para salvar sus vidas”.

Diego Luna

npq

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You could win a trip to Mexico City and join me for an incredible dinner at Pujol! The best part is it’s all to support Surgeons of Hope. Go to omaze.com/diego #onlyatomaze @omazeworld

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

“Lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego. La mejor parte de esto es que cada donación será destinada al apoyo de Surgeons of Hope y todo su trabajo. Así que es una gran causa y una fantástica oportunidad para visitar la Ciudad de México. Ve a omaze.com/diego y espero verte pronto”, dijo.

Diego Luna

npq