Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Mamá e hija no se hablan ni por teléfono

México.- Después de causar polémica al hacer público que Alejandra Guzmán no es la mamá que ella necesita, Frida Sofía confirmó que están distanciadas desde hace más de medio año.

No pasaron Navidad de 2018 juntas y tampoco se han hablado por teléfono, ni siquiera el Día de las Madres. Frida argumenta que su mamá no le contesta.

El motivo, el acercamiento de un ex novio de la hija con la mamá.

Christian Estrada, ex novio de Frida, se deja ver con la Guzmán y asistió hasta a su fiesta de cumpleaños hace apenas unos días, en Nueva York.

La nieta de Enrique Guzmán dio una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que compartió su disgusto porque su mamá siga relacionandose con sus ex parejas, aunque aclaró que no de forma romántica, pero si amistosa.

Christian Estrada, ex de Sofía, fue visto en la fiesta de cumpleaños de Alejandra, en lugar de su propia hija, a quien no invitó.

"Estaban en Nueva York, pude haber ido, pero no me invitó", reconoció la chica.

"Aunque sea una relación de negocios, ¿qué tenía que hacer él ahí, en una fiesta para los más allegados, un ex es un ex", respondió molesta.

YA VISTE: Frida Sofía felicita a Alejandra Guzmán por ser mala madre

Amo a mi mami, pero esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Cuando me suba al escenario, me voy a bajar del escenario también, que es muy importante, y si tengo hijos, se los juro que nunca, nunca, me van a necesitar”.

Frida Sofía

npq