Escena de "El Rey León" (2019)

La película, en su versión doblada en español, se proyectará acompañada por una orquesta sinfónica

México.- Tras el reciente éxito en cines de la nueva versión de El Rey León, podremos disfrutar el próximo 6 de octubre de una experiencia única en el Auditorio Nacional.

La película, en su versión doblada en español, se proyectará en pantalla, acompañada por una orquesta sinfónica, dirigida por Rodrigo Cadet, que interpretará la emblemática banda sonora en vivo.

Este espectáculo tendrá más de 85 músicos en escena, bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet.

TE PUEDE INTERESAR: Muestran la única imagen real que aparece en El Rey León

La banda sonora original de la película es parte esencial de la historia que, en su nueva versión, ha sido vista por más de 17 millones de personas en México.

Las melodías originales fueron escritas por los legendarios Elton John y Tim Rice, y las partituras compuestas Hans Zimmer.

Dirigida por Jon Favreau y basada en el clásico animado de Disney estrenado en 1994, en la nueva versión se utilizaron innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles le dice que no a La Sirenita

Ya conoces la historia

En la sabana africana un futuro rey ha nacido. El pequeño Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El rey León

npq