Tras petición que presentó la Comisión de Árbitros, Pablo Aguilar y Enrique Triverio fueron suspendidos 1 año, además de una multa económica.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Tras petición que presentó la Comisión de Árbitros ante la Comisión de Apelaciones, se dio a conocer que el paraguayo Pablo Aguilar, defensa de América, así como el delantero de Toluca, Enrique Triverio, fueron suspendidos un año, además de una multa económica.

Debes de ver: Pablo Aguilar, con apoyo total de América

A través de un comunicado se explicó: "Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones determinó revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017, respecto a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América".

Señaló que los futbolistas de Toluca y América tendrán un año de suspensión y una multa de 33 mil 970 pesos, por haber infringido el artículo 18 inciso del Reglamento de Sanciones.

Por si se te pasó: Sin temor a aumento de sanción en Toluca

Con esto, ambos elementos se perderán lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y el Apertura 2017, así como aproximadamente nueve fechas del Torneo Clausura 2018. (Notimex)

  [Foto: Mexsport]