Connect with us

Deportes

Bayern se venga y doblega al Chelsea

Publicada

on

Ciudad de Singapur.— Bayern Múnich, con James Rodríguez durante los 90 minutos en el campo, derrotó 2-3 al Chelsea en un amistoso disputado en el debut de Álvaro Morata en el equipo inglés que entró al campo en el minuto 64.

Te puede interesar: Morata, a romper la maldición del ‘9’ en el Chelsea

El Bayern tuvo un buen arranque con mucha posesión de balón, transiciones rápidas y ya en el minuto 6 se fue en ventaja con un remate del brasileño Rafinha desde 25 metros de distancia tras un cambio de frente del francés Franck Ribery.

En el minuto 12 el Bayern aumentó, por intermedio de Thomas Müller que definió a puerta vacía tras un centro desde la izquierda de Ribery que sobró al meta Tibaut Courtois cuando salía a achicar el ángulo.

James tuvo una excelente ocasión de aumentar para el Bayern el minuto 18 cuando un centro de Ribery lo dejó sólo a diez metros de la portería. El colombiano tuvo tiempo para bajar la pelota con el pecho pero su remate salió por encima de la portería.

En el 27, otra vez por intermedio de Müller, con un disparo desde fuera del área, vino el tercero para el Bayern.

Luego el Bayern bajó un poco el ritmo y el Chelsea reaccionó y tuvo algunas llegadas hasta que, ya en el tercer minuto de descuento del tercer tiempo, logró acortar distancias con un disparo dentro del área de Marcos Alonso.

Chelsea_v1_1

Por si se te pasó: El reforzado Milan vapuleó al Bayern

James volvió a tener ocasiones de marcar en la segunda parte con un remate de cabeza desviado en el 55 y poco después con dos remates dentro del área, uno que salió cerca del segundo poste y otro que paró Courtois.

Al final, el gol de Batshuayi, en tiro de esquina que fue peinado por Morata, puso en el horizonte de lo posible una remontada del Chelsea que sin embargo no alcanzó a llegar.

Chelsea_v2_1



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos