Connect with us

Deportes

BGaming llega a un acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— BGaming ha decidido llevar el deporte al siguiente nivel al firmar un acuerdo importante con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Te puede interesar “Diamante” y “KOchulito” por un nocaut a la pandemia

El boxeo siempre ha atraído a artistas y escritores, ha inspirado asombro y admiración. Toda la vida es en última instancia una lucha por la supervivencia, entonces el boxeo al menos tiene la virtud de ser abierto al respecto.

Este deporte mueve al artista a tomar un bolígrafo, un pincel, un cincel o una cámara. BGaming, como estudio de juegos creativos, decidió crear la nueva tragamonedas “Ring Of Riches” en asociación con el WBC.

El WBC es la organización más grande, importante e influyente del boxeo profesional. Fue fundada en 1963, ha sancionado más de 2,000 combates de campeonato mundial de alto perfil y ha reconocido a varios peleadores legendarios como campeones mundiales del WBC, como: Floyd Mayweather jr., “Iron” Mike Tyson y, por supuesto, el más grande de todos los tiempos, Muhammad. Ali.

El sueño más preciado de todo boxeador es ganar el legendario cinturón verde y oro, convertirse algún día en campeón mundial del WBC.

Ahora no tendrán que esperar hasta la gran pelea, porque puedes disfrutar de toda la diversión, la energía y la emoción del boxeo en casa con BGaming.

Con el peleador misterioso, nuestros jugadores se sumergirán en la emocionante atmósfera y acción del ring de boxeo. Muy pronto podrás volverte loco con el boxeo y BGaming te recompensará con el preciado cinturón WBC.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Cuervos de Baltimore han firmado al receptor Dez Bryant

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dez Bryant se convierte en nuevo jugador de los Cuervos de Baltimore. Se unirá al equipo de prácticas mientras vuelve a recuperar la forma y ganar química con Lamar Jackson.

Los cuervos anunciaron que Bryant firmará y se unirá al equipo después de la semana 8 para tener actividad en el equipo de prácticas.

Parece que Dez Bryant finalmente aprendió la lección, se dio cuenta de los difícil que es llegar a la NFL,  pero más aún regresar, valoró el privilegio que tuvo, trabajó humilde y fuerte hasta que consiguió otra oportunidad, “Factor X” esta de regreso.

Después de 2 años, Bryant está de vuelta en los emparrillados del fútbol americano de la NFL.

Dez Bryant no juega en un duelo oficial desde el 2017 y llegaría al equipo de prácticas en Baltimore como un Pro Bowler y All-Pro que podría ayudar con experiencia a Lamar Jackson. El último partido de 100 yardas de Dez Bryant fue el 13 de noviembre del 2016.

Los números de Bryant en su carrera:

531 Recepciones
7459 yardas aéreas
73 Touchdowns

Baltimore trabajó anteriormente con Dez Bryant distante el pasado mes de agosto, por lo que se pronosticaba un espacio del veterano jugador en el equipo del norte de la Conferencia Americana.

Foto cortesía Baltimore Ravens/ NFL

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 15 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— A falta de dos fechas para que concluya el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, la jornada 15 dejó al León ya calificado a la fiesta grande.

Emmanuel Gigliotti aportó un gol y brindó una asistencia en la victoria del León 2-1 ante Puebla en Estadio Cuauhtémoc. La Fiera sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó como líder con 36 unidades, a 7 puntos de su perseguidor Cruz Azul.

León aseguró el primer puesto en la Temporada Regular y es el conjunto que más veces ganó cuando abrió el marcador en el Torneo Guardianes 2020 (8).

Con un doblete de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó 2-0 a Chivas. El delantero uruguayo participó en el 59.1% de los goles de La Máquina Cementera en el campeonato (12 tantos y 1 asistencia).

Gracias a un gol de cabeza de Jorge Sánchez, América se impuso por la mínima diferencia ante Atlas y se ubicó dentro de los equipos que clasifican a Cuartos de final.

Las Águilas son el cuadro con más anotaciones mediante jugadas a balón parado del torneo: 12 (6 goles de cabeza, 5 de penal y 1 de tiro libre).

Tigres y FC Juárez repartieron puntos en la Jornada 15 y suman el sexto empate en el campeonato actual.

El uruguayo Nicolás López registra 6 anotaciones en 7 encuentros. El delantero de Tigres registra 66.7% de éxito en disparos y cuenta con el mejor promedio de minutos por participar en el gol.

El paraguayo Darío Lezcano celebró 8 de los 14 goles de Bravos en el Torneo Guardianes 2020.

Nicolás Sánchez marcó en el triunfo 2-1 de Monterrey en casa de Mazatlán y es el defensor con más goles en el certamen actual (5).

Rubens, como los buenos vinos….

Toluca derrotó 2-0 a Tijuana con un gol y una asistencia de Rubens Sambueza. El jugador argentino es el goleador más longevo del torneo (36 años y 9 meses). Registra 48 asistencias en sus últimos 5 años en Liga MX.

Atlético de San Luis no sumó puntos en la Jornada 15, y además de ocupar el último puesto en la tabla de posiciones, encabeza los rankings de faltas cometidas (249) y tarjetas (42 amarillas y 3 rojas).

Con información de Data Factory Foto cortesía

Te puede interesar Renuncio el Presidente del Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos