El buen trabajo hecho por el Monterrey en el Clausura 2017 de la Liga MX debe ser reflejado con el Campeonato, único pensamiento que ronda

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Monterrey, Nuevo León.- El buen trabajo hecho por el Monterrey en el Clausura 2017 de la Liga MX debe ser reflejado con el Campeonato, único pensamiento que ronda en torno a los albiazules. Buscando cerrar de la mejor manera la fase regular con un triunfo ante el Morelia, Aldo de Nigris reconoce el compromiso hecho con la Institución y la Mejor Afición que siempre los ha respaldado.

Te puede interesar: No quiere perder el invicto en casa

  "El Equipo está bien. Estamos a tiempo de ganar un Campeonato, es lo que esperamos para bien de la Institución y nuestra gente, que ya lo merece", dijo el delantero en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial. "Tenemos la presión por salir Campeón, positiva. Estamos en Liguilla, es el objetivo principal del Equipo y de ahí encarar la Liguilla para buscar el Campeonato", agregó.

Entérate: Rayados impone nuevo récord de asistencia en práctica

Sabiendo de la problemática que generará el partido ante Monarcas, De Nigris pide a los del Cerro de La Silla hacer un gran funcionamiento para posicionarse en lo más alto posible en la Tabla General. "Tenemos que ser inteligentes y sacar provecho. (Hay que) ganar el partido en casa para poder terminar en primer o segundo lugar (de la Tabla General)", manifestó el playera '9'. JAD Foto: Monterrey   Buscando cerrar de la mejor manera la fase regular con un triunfo ante el Morelia, Aldo de Nigris reconoce el compromiso hecho con la Institución y la Mejor Afición que siempre los ha respaldado. "El Equipo está bien. Estamos a tiempo de ganar un Campeonato, es lo que esperamos para bien de la Institución y nuestra gente, que ya lo merece", dijo el delantero en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial. "Tenemos la presión por salir Campeón, positiva. Estamos en Liguilla, es el objetivo principal del Equipo y de ahí encarar la Liguilla para buscar el Campeonato", agregó. Sabiendo de la problemática que generará el partido ante Monarcas, De Nigris pide a los del Cerro de La Silla hacer un gran funcionamiento para posicionarse en lo más alto posible en la Tabla General. "Tenemos que ser inteligentes y sacar provecho. (Hay que) ganar el partido en casa para poder terminar en primer o segundo lugar (de la Tabla General)", manifestó el playera '9'.