Connect with us
Busca Napoli vender a Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli Busca Napoli vender a Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

Deportes

Buscaría Napoli vender a Hirving “Chucky” Lozano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Napoli de Italia estaría en busca de vender al futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano para sanar sus finanzas.

De acuerdo con el diario Sportitalia, el presidente del club Aurelio de Laurentiis está en negociaciones con algunos equipos para vender al futbolista.

En el 2020, “Chucky” Lozano fue adquirido por el Napoli en 50 millones de dólares, para convertirse en el jugador más caro en la historia del club.

En la actualidad, “Chucky” ya no es el futbolista que más le costó al Napoli, ya que el lugar le pertenece al nigeriano Victor Osimhen, que llegó procedente del Lille de Francia con un costo de 71 millones.

Te puede interesar: Sufre “Chucky” grave lesión; estaría fuera 30 días

En la presente temporada, el futbolista mexicano ha tenido una destacada participación, por ello, ha elevado su costo y la directiva busca venderlo lo antes posible.

Por lo pronto y después de algunos días de estar ausente, “Chucky” ya se integró al primer equipo de cara a lo que resta de la campaña.

“Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte de la formación en grupo y parte personalizada”, mencionó Napoli sobre el estado de los lesionados.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

León acaba con dominio de Estados Unidos y es monarca de la Leagues Cup

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León campeón de la Leagues Cup. Foto: Twitter

Ciudad de México.- León conquistó la Leagues Cup, después de imponerse 3-2 al Seattle Sounders, en choque disputado en el estadio Allegiant.

El equipo que comanda Ariel Holan tuvo que remar contra la corriente, ya que estuvieron abajo en el marcador en parte del partido.

De esta forma, León acabó con el dominio del Seattle Sounders ante equipos mexicanos ya que, antes de enfrentar a los felinos, el conjunto de la MLS dio cuenta de Tigres y Santos Laguna.

Seattle Sounders dañó el marco del cuadro esmeralda a los 48 minutos, después de que un disparo de Cristian Roldán se anidó en el marco de Rodolfo Cota.

León reaccionó al 61, luego de un centro que se le escapó a toda la defensa pero no a Ángel Mena que cerró la pinza para igualar los cartones.

Nuevamente Ángel Mena se hizo presente en el marcador por la vía penal para darle la ventaja al conjunto mexicano 2-1.

El tercero que prácticamente sentenció el duelo fue obra de Emmanuel Gligliotti cuando faltaban cinco minutos para finalizar el tiempo regular.

Seattle Sounders no bajó los brazos y al 90+2 Nicolás Benezet disparó, la defensa desvió y el balón venció la cabaña de León para poner el 3-2 definitivo.

Lee: Final Inédita definirá al Campeón de la Leagues Cup 2021

Seguir leyendo

Deportes

Secuestran a jugador de Chivas para robarle una camioneta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Secuestran a jugador de Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Jesús “Canelo” Angulo, sufrió un secuestro express cuando intentaron robarle su camioneta.

Medios de comunicación de Guadalajara informaron que el “Canelo” fue interceptado por unos sujetos que se subieron a su auto cuando se trasladaba por la zona de los Arcos de Zapopan.

“El jugador rojiblanco viajaba con su pareja por el rumbo de San Juan de Ocotán, esto cuando hombres armados lo despojaron de su camioneta para privarlos de su libertad”, señaló El Informador.

Durante varias horas, lo tuvieron en la camioneta por varias zonas de la perla tapatía junto a su acompañante y, después, lo liberaron.

El jugador se encuentra fuera de peligro, ya denunció el hecho y avisó de todo a la directiva rojiblanca.


“El Club Deportivo Guadalajara informa que nuestro jugador Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo”.

“Tanto el ‘Canelo’ como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia”.

“Chivas brindará todo el apoyo que nuestro jugador pueda requerir para superar esta lamentable experiencia de vida”, informó Chivas en un comunicado.

Hasta el momento, las autoridades del estado de Jalisco no se han pronunciado al respecto.

Lee: Roger Martínez calienta el clásico y minimiza a las Chivas

Seguir leyendo

Te Recomendamos