Connect with us
Caleno pelearía en México. Foto: Twitter Caleno pelearía en México. Foto: Twitter

Deportes

‘Canelo’ cerca de pelear en México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La ambición que muestra Saúl “Canelo” Álvarez en su carrera deportiva, sin conformarse con lo logrado, es algo que no se veía hace muchos años, destacó el exboxeador y promotor Óscar de la Hoya.

Canelo promete llevarse la corona

Aseguró que “es muy posible (que pelee en México), además ya hemos tenido pláticas con ciertas personas que no puedo mencionar, pero es muy posible” que vuelva al país ocho años después de su última pelea.

Agregó que uno de los objetivos del campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo es “pelear nuevamente enfrente de su pueblo mexicano, así que veremos después de esta pelea” con Daniel Jacobs.

Destacó que “quizá desde que me retiré no he visto otro boxeador tan ambicioso como él, que quiere pelear con todos los campeones y limpiar la división, me alegra porque es mexicano y lo está representando de una buena manera”.

Con el claro objetivo de ser el primer mexicano en unificar los títulos de los cuatro organismos que rigen el boxeo, al “Canelo” le esperan batallas ante los mejores del mundo, lo que confirmó el promotor y ex monarca mundial.

“Hay muchos campeones y revanchas que se pueden dar, ‘Canelo’ tiene muchas peleas en el futuro, bastantes para brindarnos; creo que lo tendremos por mucho tiempo, él como siempre quiere pelear con los mejores del mundo”.

Finalmente, rumbo a la contienda del 4 de mayo en Las Vegas, donde unificará títulos con el monarca mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que el tapatío peligra ante un rival con la calidad que presenta el estadunidense.

“Será una pelea difícil, fuerte, a Jacobs lo promoví desde su primera pelea profesional y para mí es un peleador peligroso, sabe boxear, ajustar, cambiar su estilo, y el ‘Canelo’ lo reconoce, por eso trabaja fuerte, es un profesional y está bien preparado para todo, mental y físicamente”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos