Connect with us
Caleno pelearía en México. Foto: Twitter Caleno pelearía en México. Foto: Twitter

Deportes

‘Canelo’ cerca de pelear en México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La ambición que muestra Saúl “Canelo” Álvarez en su carrera deportiva, sin conformarse con lo logrado, es algo que no se veía hace muchos años, destacó el exboxeador y promotor Óscar de la Hoya.

Canelo promete llevarse la corona

Aseguró que “es muy posible (que pelee en México), además ya hemos tenido pláticas con ciertas personas que no puedo mencionar, pero es muy posible” que vuelva al país ocho años después de su última pelea.

Agregó que uno de los objetivos del campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo es “pelear nuevamente enfrente de su pueblo mexicano, así que veremos después de esta pelea” con Daniel Jacobs.

Destacó que “quizá desde que me retiré no he visto otro boxeador tan ambicioso como él, que quiere pelear con todos los campeones y limpiar la división, me alegra porque es mexicano y lo está representando de una buena manera”.

Con el claro objetivo de ser el primer mexicano en unificar los títulos de los cuatro organismos que rigen el boxeo, al “Canelo” le esperan batallas ante los mejores del mundo, lo que confirmó el promotor y ex monarca mundial.

“Hay muchos campeones y revanchas que se pueden dar, ‘Canelo’ tiene muchas peleas en el futuro, bastantes para brindarnos; creo que lo tendremos por mucho tiempo, él como siempre quiere pelear con los mejores del mundo”.

Finalmente, rumbo a la contienda del 4 de mayo en Las Vegas, donde unificará títulos con el monarca mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que el tapatío peligra ante un rival con la calidad que presenta el estadunidense.

“Será una pelea difícil, fuerte, a Jacobs lo promoví desde su primera pelea profesional y para mí es un peleador peligroso, sabe boxear, ajustar, cambiar su estilo, y el ‘Canelo’ lo reconoce, por eso trabaja fuerte, es un profesional y está bien preparado para todo, mental y físicamente”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

8 de 15 jugadores del Santos recibieron el alta médica

Héctor López

Publicada

on

Torreón,— La directiva de Santos Laguna informó sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos de Covid-19 en la primera serie de exámenes.

Este día se les realizaron dos pruebas continuas a cada elemento, arrojando resultados negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

Te puede interesar Rey Mysterio no se retira

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales, como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa la misiva.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas para los integrantes del equipo de los Guerreros, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, para posteriormente espera la autorización sanitaria y regresar a los entrenamientos.

Con información del Club Santos Laguna Foto cortesía

HLG

No te puedes perder JC Chávez tendrá su billete de lotería

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Que siempre no… Rey Mysterio no se retira

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rey Mysterio no se retira. Foto: WWE

Ciudad de México.- A pesar de que la WWE informó que haría una ceremonia para el retiro de Rey Mysterio, el gladiador señaló que no se va… por ahora.

Durante la función del evento que se realizó este lunes, Rey Mysterio, en una videollamada, comentó que su regreso a los cuadriláteros depende de que se recupera de una lesión que le provocó en el ojo Seth Rollins.

“No se ha establecido lo de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización”, dijo.

“No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, dijo.

En el video, Mysterio estuvo al lado de su hijo Dominik, quien aseguró que tomará venganza por lo que le hicieron a su padre.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos