Connect with us
'Checo' Pérez no pudo mejorar. Foto: Twitter 'Checo' Pérez no pudo mejorar. Foto: Twitter

Deportes

‘Checo’ no pudo mejorar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Montecarlo.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo poca o nula mejoría en la tercera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, previo a la etapa de clasificación más tarde y de cara a la carrera de este domingo.

Sufre Checo en el GP de Mónaco

El mexicano, quien atravesó dificultades con el rendimiento de su monoplaza de Racing Point en las dos primeras sesiones, se colocó en esta tercera práctica en el décimo séptimo lugar con su mejor vuelta con tiempo de 1:13.232 minutos.

De tal modo que “Checo” Pérez quedó a casi un segundo de los primeros 10 puestos, entre los que aspira terminar en la clasificación y la carrera para continuar con la cosecha de unidades en esta Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El pobre rendimiento en Racing Point en las prácticas se comprobó también con el coequipero del jalisciense, el canadiense Lance Stroll, quien se colocó en el décimo octavo sitio con su mejor giro 1:13.622 minutos.

El más veloz de esta tercera sesión fue el de casa, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien fue primero con registro de 1:11.265, tercer mejor tiempo en lo que va de este GP de Mónaco.

Atrás se ubicaron los dos pilotos de Mercedes, el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, seguidos de los dos Red Bull, el holandés Max Verstappen y el francés Pierre Gasly.

Por su lado, el otro conductor de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel terminó en el décimo cuarto peldaño en el circuito de Montecarlo debido a que sufrió percance contra una de las barreras en la primera curva alrededor de los 20 minutos de sesión, por lo que quedó dañado el lado izquierdo de su automóvil, sin que el teutón padeciera daños.

Vettel ya no pudo regresar a la tercera práctica y la tarea de la escudería italiana es poder a punto el monoplaza para afrontar de mejor forma la clasificación.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos