Connect with us
Definidos enfrentamientos de Concachampions. Foto: Twitter Definidos enfrentamientos de Concachampions. Foto: Twitter

Deportes

Equipos mexicanos ya tienen rivales para la Concachampions

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), en los que América se verá las caras con Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul jugará con Portmore United de Jamaica, Tigres frente al salvadoreño Alianza y León se verá las caras con LA FC.

El sorteo, que se llevó a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana, determinó el andar de los cuadros de la Liga MX, en la que todos, excepto León, recibirán el juego de vuelta en condición de local.

Te puede interesar: Equivocación de Concacaf provocó burlas

En caso de avanzar a cuartos de final y superar esas instancias, se daría el duelo entre Cruz Azul y León en la antesala de la final, lo que sería el único duelo mexicano que podría darse en esas instancias.

Un duelo que llama la atención es el que sostendrán Sounders de Seattle, de la MLS, y el cuadro hondureño del Olimpia.

Enfrentamientos de octavos de final:

Atlanta United (EUA)- Motagua (HON)

América (MEX)- Comunicaciones (GUA)

Cruz Azul (MEX)- Portmore United (JAM)

Los Ángeles FC (EUA)- León (MEX)

Tigres UANL (MEX)- Alianza (SLV)

New York City (EUA)- San Carlos (CRC)

Seattle Sounders (EUA)- Olimpia (HON)

Montreal Impact (CAN)- Saprissa (CRC)



Dejanos un comentario:

Deportes

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant. Foto: Twitter

Los Ángeles.- Autoridades de Los Ángeles ya tienen identificado a las nueve personas que perdieron la vida durante el accidente en un helicóptero en el que viajaba el exbasquetbolista Kobe Bryant.

El diario New Yor Times informó que, en total, estuvieron involucrados en el fatídico suceso tres adolecentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna ya fue identificado John Altobelli, legendario entrenador del beisbol colegial, su esposa Keri y su hija Alyssa.

También estaban Sara y Payton Chester. Madre e hija que vivían en el condado de Orange, California.

Christian Mauser, profesora de educación física y entrenadora de baloncesto que había dirigido a Gianna en Harbor Day School.

Además del piloto Ara Zobayan, quien contaba con más de 20 años de experiencia en el aire.

Los familiares de Kobe Bryant no han dado a conocer si le harán un homenaje al exbasquetbolista.

Seguir leyendo

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos