Connect with us
León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter

Deportes

León, con las manos vacías tras la salida de J.J. Macías

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aseguró que su escuadra realizó todo lo que estaba a su alcance para que José Juan Macías se quedara con ellos, pero que el delantero tomó la decisión de seguir su carrera en otro equipo.

Te puede interesar: Macías queda fuera de León y apunta a Chivas

“Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros. Ya tendremos que continuar y buscar porque viene un año muy importante para nosotros. Hubo una negociación y nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo conseguir”, dijo.

Entrevistado a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente descartó que sientan que el actuar de Macías no fue el correcto hacia ellos.

“Traicionados no nos podemos sentir, es una palabra muy fuerte. Hizo un gran torneo y dejó todo en la cancha, sintió los colores. Al final su representante y él tomaron otra decisión”, apuntó.

Por otra parte, explicó que 2019 fue bueno a secas para León, ya que no fueron capaces de levantar el título en ninguno de los dos torneos.

“El año en puntos fue un gran año, fue histórico con los 12 triunfos consecutivos, pero al final nos quedamos ahí, llegando a una final y en este torneo no se pudo pasar de cuartos. Entonces sí nos quedamos con una deuda a la afición por el gran torneo que se tuvo”, estableció.

Por otra parte, explicó que el volante argentino Ismael Sosa se mantendrá con el equipo y que buscarán dos refuerzos extranjeros.

León busca armarse

Por otra parte, Fernández indicó que aún están analizando posibles incorporaciones de cara al torneo de Clausura 2020.

“Se ocuparán dos plazas de extranjero para traer refuerzos. Mosquera causará baja y se buscará ahí un jugador que llegue. Se revisará el tema de los jugadores que terminan contrato, Sambueza pertenece al León y es posibilidad; serán dos o tres refuerzos”, sentenció Fernández.



Dejanos un comentario:

Deportes

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Identifican a las víctimas que murieron junto con Kobe Bryant. Foto: Twitter

Los Ángeles.- Autoridades de Los Ángeles ya tienen identificado a las nueve personas que perdieron la vida durante el accidente en un helicóptero en el que viajaba el exbasquetbolista Kobe Bryant.

El diario New Yor Times informó que, en total, estuvieron involucrados en el fatídico suceso tres adolecentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna ya fue identificado John Altobelli, legendario entrenador del beisbol colegial, su esposa Keri y su hija Alyssa.

También estaban Sara y Payton Chester. Madre e hija que vivían en el condado de Orange, California.

Christian Mauser, profesora de educación física y entrenadora de baloncesto que había dirigido a Gianna en Harbor Day School.

Además del piloto Ara Zobayan, quien contaba con más de 20 años de experiencia en el aire.

Los familiares de Kobe Bryant no han dado a conocer si le harán un homenaje al exbasquetbolista.

Seguir leyendo

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos