Connect with us
León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter

Deportes

León, con las manos vacías tras la salida de J.J. Macías

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aseguró que su escuadra realizó todo lo que estaba a su alcance para que José Juan Macías se quedara con ellos, pero que el delantero tomó la decisión de seguir su carrera en otro equipo.

Te puede interesar: Macías queda fuera de León y apunta a Chivas

“Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros. Ya tendremos que continuar y buscar porque viene un año muy importante para nosotros. Hubo una negociación y nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo conseguir”, dijo.

Entrevistado a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente descartó que sientan que el actuar de Macías no fue el correcto hacia ellos.

“Traicionados no nos podemos sentir, es una palabra muy fuerte. Hizo un gran torneo y dejó todo en la cancha, sintió los colores. Al final su representante y él tomaron otra decisión”, apuntó.

Por otra parte, explicó que 2019 fue bueno a secas para León, ya que no fueron capaces de levantar el título en ninguno de los dos torneos.

“El año en puntos fue un gran año, fue histórico con los 12 triunfos consecutivos, pero al final nos quedamos ahí, llegando a una final y en este torneo no se pudo pasar de cuartos. Entonces sí nos quedamos con una deuda a la afición por el gran torneo que se tuvo”, estableció.

Por otra parte, explicó que el volante argentino Ismael Sosa se mantendrá con el equipo y que buscarán dos refuerzos extranjeros.

León busca armarse

Por otra parte, Fernández indicó que aún están analizando posibles incorporaciones de cara al torneo de Clausura 2020.

“Se ocuparán dos plazas de extranjero para traer refuerzos. Mosquera causará baja y se buscará ahí un jugador que llegue. Se revisará el tema de los jugadores que terminan contrato, Sambueza pertenece al León y es posibilidad; serán dos o tres refuerzos”, sentenció Fernández.



Dejanos un comentario:

Deportes

Rayo impacta a joven portero y le provoca graves quemaduras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cae Rayo en joven futbolista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un rayo impactó a un portero durante un encuentro de la Segunda División de Rusia.

En una imagen que circula en redes sociales, se observa el momento en que el futbolista regresa a su portería y es alcanzado por el rayo.

El lamentable hecho sucedió el pasado 3 de julio en las instalaciones del Znamya Trufa. Ivan Zaboróvsk, nombre del futbolista, fue llevado a un hospital.

Medios de comunicación rusos dieron a conocer que Zaboróvsk tuvo que ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respitarotio y quemaduras de tercer grado.

Según el último reporte, el arquero se encuentra delicado pero fuera de peligro, y se recupera poco a poco.

Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, señaló que no esperaban que se presentara un accidente ya que no había tormenta eléctrica.

“Había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Toro” Janssen podría salir de Rayados

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— De acuerdo con diversos medios en la ciudad de Monterrey, corre el rumor de que el holandés Vincent Janssen dejaría a los Rayados este verano.

Te puede interesar Milton Caraglio con un pie fuera de Cruz Azul

View this post on Instagram

Feliz aniversario #75años @rayados

A post shared by Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) on

La razón es que supuestamente Janssen no está de acuerdo con algunas decisiones de la directiva y del cuerpo técnico.

Evidentemente la afición de la pandilla no ha tomado nada bien la posible salida del “Toro”.

Foto cortesía Twitter Vincent Janssen
HLG

No te puedes perder A Barcelona no le preocupa situación de Messi

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos