Connect with us
Descartan que salario de Messi tenga en quiebra al Barcelona. Foto: Twitter Barcelona Descartan que salario de Messi tenga en quiebra al Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Descartan que salario de Messi tenga en quiebra al Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Lionel Messi genera más de lo que percibe en el equipo azulgrana.

Y es que, en los últimos días, se armó la polémica tras una publicación en la que se informó que Messi percibía una cifra millonaria.

El diario “El Mundo” señaló que el argentino firmó en el 2017 un contrato hasta 2021 en el que gana 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada, es decir, un contrato de 555 millones 237 mil 619 euros.

“Messi genera más ingresos que el dinero que cuesta”, comentó Laporta quien agregó que existen amplias posibilidades de que se quede en Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona demandará a periódico que reveló salario millonario de Messi

“Le conozco, tengo indicios de que está bien en el Barça y que se quiere quedar. El necesita confiar en un proyecto deportivo y ser considerado por ello”, agregó.

En una entrevista a RAC-1, Laporta, quien busca nuevamente la presidencia del equipo azulgrana, comentó que ya tuvo una conversación con Messi.

“Le mandé un mensaje de ánimo y le dije que no haga caso de estas noticias”.

“Messi no ha arruinado al club; eso lo hizo una junta directiva que perdió la disciplina financiera a partir de 2015 y perdió el seny desde que vendió a Neymar en 2017”.

“Tenemos un estudio que demuestra que Leo genera un tercio de los ingresos del Barça”, sentenció Laporta.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Saunders le declara la guerra al “Canelo”; se burla de la victoria del mexicano ante Avni Yildirim

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se burlan del Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El británico Billy Joe Saunders se burló de Saúl “Canelo” Álvarez, tras la victoria del pugilista el pasado fin de semana ante el turco Avni Yildirim.

Con un mandil puesto, Saunders “agradeció” la oportunidad que tendrá de pelear con el “Canelo” el próximo 8 de mayo.

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, comentó de manera irónica en un video.

“He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré, tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, agregó.

Te puede interesar: “Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Y es que Álvarez fue severamente cuestionado de haber enfrentado a Yildirim quien tenía dos años de no pelear y los especialistas aseguraron que se subió al ring solo por dinero.

Dicho video contrasta con el que realizó para la empresa Matchroom en donde señaló que es el único que tiene la capacidad de vencer al “Canelo”.

“Soy el que tiene el juego de pies, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”, dijo Saunders.

Saunders es actualmente el campeón supermediado de la Organización Mundial de Boxeo y se espera que enfrente al mexicano en mayo próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Detienen al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acusado del ‘BarçaGate’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detienen a Josep María Bartomeu. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido junto con el todavía Director General del club Òscar Grau.

Autoridades señalan que ambos encabezaron el conocido como ‘BarçaGate’, en el que supuestamente contrataron servicios cibernéticos en busca de desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de las redes sociales.

Según las investigaciones, Bartomeu habría planeado dichos “ataques”, por ello, elementos de la guardia nacional investigan el caso.

Te puede interesar: Humilla el PSG al Barcelona en noche de ensueño de Mbappé

“La policía catalana se personó a primera hora de la mañana en las oficinas del club para efectuar diversos registros en varios despachos. Cerraron el edificio y prohibieron la entrada a cualquier persona”, aseguró ESPN.

Se informó que, de manera paralela, los efectivos policiacos se trasladaron al domicilio de Bartomeu donde fue detenido.

La cadena RAC1 dio a conocer que además de Bartomeu y Grau también detuvieron a el exasesor del presidente, Jaume Masferrer.

La jueza Alejandra Gil señaló que no hubo apoyo del club para encontrar a los responsables del ‘BarçaGate’, por ello, habrían cateado las oficinas del Barcelona.

En las próximas horas se sabrá la situación jurídica de Bartomeu.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos