Connect with us

Deportes

Diablos debutó con triunfo en la Liga Invernal

Publicada

on

Ciudad de México.— El México inició con el pie derecho su participación en la Liga Invernal 2021 y derrotó 21-4 al combinado Veracruz-Yucatán en la serie inaugural sureña de la competencia.

Te puede interesar Milagroso despertar de los Dodgers de Los Ángeles

Carlos Rodríguez (1-0) se llevó la decisión con trabajo de 1.2 innings, no le conectaron imparable y toleró una carrera; Jesús Quijano (0-1) cargó con el descalabro solo pudo sacar un tercio, le sacudieron seis inatrapables y le anotaron el mismo número de carreras.

El México se adelantó en el segundo rollo con producciones de Ichiro Cano y José Maciel, que pusieron la pizarra 2-0.



En la tercera entrada la visita le dio la vuelta a la pizarra cuando Eduardo Fiscalin aprovechó pifia del receptor escarlata para anotar desde tercera, y coronó el rally gracias a sencillo productor de dos anotaciones que salió del madero de José del Palacio. Ahí las cosas se pusieron 3-2.

Este miércoles Diablos buscará asegurar la serie inaugural sureña



En el cuarto tramo los pupilos de Miguel Ojeda armaron rally que marcó el camino del juego en la Liga Invernal.

6 grandes carreras, producciones que salieron de los bats de Sergio Soto, Cristian Lucero y Pedro Castellano, para mover los cartones 8-3. Ahora con ventaja para la novena capitalina.

Roberto Cobos descontó para la visita en la quinta, pero en el desenlace de la misma entrada Rosman Verdugo conecto sencillo productor de dos carreras que amplió la ventaja roja. Ahora 10-4, casi definitivo en el arranque de la Liga Invernal.

La séptima resultó fatídica para la visita, ya que la Pandilla Escarlata fabricó 4 carreras más para ampliar su ventaja 14-4. La octava trajo 7 carreras más para el México.



Ángel Barreras cerró la puerta para la novena de la CDMX y con una entrada sin daño concretó la victoria para Diablos Rojos por pizarra final de 21 carreras a 4 en el inicio de la Liga Invernal.

Por Diablos Rojos vieron actividad en la loma, Juan Pablo Cota (3 IP), Carlos Rodríguez (1.2 IP), Edgar Morales (2.0 IP), Aarón Medina (1.0 IP) y Ángel Barreras (1.0 IP)

No te lo puedes perder Los Dodgers confirman a Julio Urías como abridor del juego 4

Fotos cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos