Connect with us

Deportes

Diablos gana el primero a Tigres en la “Guerra de Guerras”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Con Emmanuel Ávila liderando el ataque escarlata con 7 producciones. Los Diablos Rojos del México se mantendrán en la primera posición del standing sureño con una noche redonda al derrotar 18-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio AHH. 

Te puede interesar Julio Urías llega a las nueve victorias en Grandes Ligas

Arturo López (3-1 5.57) brilló en la loma, trabajó 7 entradas, únicamente le conectaron 3 imparables, admitió una carrera y recetó 7 ponches, se llevó la victoria, el revés fue para Javier Solano (0-2 6.11) con 3 entradas 1 tercio de labor, le anotaron 6 carreras y regaló 5 bases. 

Los locales tomaron delantera en la primera entrada, cuando Ricardo Valenzuela recibió pasaporte con las bases llenas, anotando Emmanuel Ávila la carrera de la quiniela. En la tercera baja vino un ataque de tres carreras a Tigres , cuando Ávila trajo una con sencillo productor. Japhet Amador dio su sexto jonrón de la temporada, llevándose por delante a un compañero.

Así los escarlatas ganaban ya 4 por 1 el encuentro. El cuarto episodio fue de nuevo productivo para Diablos, fabricando dos anotaciones. Esto se dio con sencillo de Emmanuel Ávila que trajo a home a Carlos Figueroa y a Jesús Fabela para poner los cartones 6 por 1 en favor del México. 

Con boletaje agotado, este sábado se jugará el segundo de la serie

La quinta entrada siguió rindiendo frutos para la novena capitalina con ataque de tres rayitas a Tigres, con Emmanuel Ávila continuando su gran juego a la ofensiva , al batear doble con casa llena y remolcando a tres compañeros a home .

La ventaja local llegaba a ser de 9 a 1. La sexta tanda trajo ataque de cinco carreras para los Diablos. Doble de Yangervis Solarte trajo dos, batazo de igual calibre de Julián León trajo una más, sumado esto a sencillo productor de Emmanuel Ávila, e imparable remolcador de Daniel Jiménez.

El juego estaba 14 a 1 en favor de Diablos. En la séptima entrada Jon Singleton dio su primer jonrón de la temporada, viniendo después Julián Ornelas con cuadrangular de tres carreras (segundo de temporada) para dejar el score en paliza de 18 a 1 en favor del México. 

Ya con Adrián Leo en la loma y con dos outs, Irving Zazueta conectó doblete productor para la visita,  pero el novato escarlata apretó brazo a Tigres y terminó la obra para que los Diablos se llevaran el primero de la “Guerra de Guerras” .

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en punto de las 4:00 pm. en el diamante capitalino. Los pitchers anunciados son Edgar Torres (3-0 3.15) por el México y Juan Cosio (0-1 2.45) por la “Garra” Felina. 

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos