Connect with us

Deportes

Diablos Rojos recibe a Leones para abrir la Serie de Campeonato de la Zona Sur

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán se topan en la Serie de Campeonato de la Zona Sur por tercer año consecutivo. A partir de este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú se volverán a ver las caras para definir al equipo que jugará la Serie del Rey. 

Te puede interesar El uruguayo Brian Rodríguez fue presentado en el América

La ‘Pandilla Escarlata’ llega a este duelo con ocho triunfos al hilo después de barrer a El Águila de Veracruz y a los Pericos de Puebla en los primeros dos duelos de los playoffs.

Con estas victorias son 14 los juegos ganados al hilo que acumula el conjunto rojo contando los seis últimos juegos de la temporada regular. Por su parte, los Leones se presentarán en la ciudad de México luego de haber dejado en el camino a los Pericos de Puebla y a los Tigres de Quintana Roo.

En la Temporada 2022 se tuvo solamente una serie Leones-Diablos, misma que se realizó en el Estadio Kukulcán en el mes de mayo, confrontación que finalizó a favor de los melenudos 2-1. 

La escuadra capitalina terminó como el primer sitio de la Zona Sur después de construir un récord de 50-34. La ofensiva se ha destapado con 94 carreras anotadas en ocho duelos, un promedio de 11.75 anotaciones por duelo. 

Por tercer año consecutivo, capitalinos y yucatecos peleando el boleto para la Serie del Rey

La ofensiva del conjunto rojo ha explotado con 24 jonrones (tres por duelo en promedio). En todos los encuentros de estos playoffs el ataque se ha volado la barda al menos dos veces. 

En cuanto al pitcheo, los Diablos Rojos tienen una efectividad de 5.50, luego de admitir 45 carreras hasta el momento. Los abridores tienen marca de 1-0 mientras que el relevo va 7-0. Para los dos primeros juegos ante Leones, la escuadra capitalina repetirá a los abridores que tuvo en la Serie de Zona, mandando este martes al centro del diamante al colombiano Jeffry Niño mientras que el miércoles el abridor será Bernardo Flores Jr. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales  



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos