Connect with us

Deportes

Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Sevilla.— Tras una primera parte emocionante pero sin goles, Borja Iglesias adelantó a los béticos de penalti en la Europa League. Sin embargo el Bayer Leverkusen apretó en los minutos finales y logró el empate tras un disparo de Andrich que desvió William Carvalho engañando al arquero Claudio Bravo, quien destacó un partido notable.

Reparto de puntos que mantiene a ambos equipos comandando el Grupo G con siete unidades en la Europa League. Diego Laínez regreso a la actividad en las canchas ingresando de cambio al 46′. Andrés Guardado se quedó en el banquillo.

Te puede interesar “Los Hijos de la Cuauhtémoc”

Napoli ganó con autoridad; Hirving Lozano jugó una hora

El Legia de Varsovia aguantó con personalidad en el Estadio Diego Armando Maradona hasta que Lorenzo Insigne sacó la barita mágica a falta de un cuarto de hora para marca un precioso gol de volea que motivó el despertar del Nápoles, que acabó ganando 3-0. Este resultado aprieta el Grupo C en la Europa League, dejando al Nápoles con cuatro puntos (los mismos que el Leicester) a sólo dos unidades de un equipo polaco que sigue líder. Hirving Lozano jugó de titular y salió de cambio cerca del minuto 60′.

Mónaco sorprende al PSV

El Mónaco dio un golpe sobre la mesa en la Europa League al ganar en el último suspiro ante el PSV gracias a un gol de Diop. El club del Principado se coloca líder con siete puntos, dos más que la Real Sociedad y tres más que los holandeses a falta de dos jornadas plagadas de enfrentamientos directos. Erick Gutiérrez no tuvo actividad

No te lo puedes perder Nostalgia y recuerdos con ídolos de la Lucha Libre

Resultados de la tercera jornada en la Europa League

A: Rangers – Brøndby 2-0, Sparta de Praga – Lyon 3-4
B: PSV – Mónaco 1-2, Sturm – Real Sociedad 0-1
C: Spartak de Moscú – Leicester 3-4, Nápoles – Legia 3-0
D: Fenerbahçe – Antwerp 2-2, Frankfurt – Olympiacos 3-1
E: Lokomotiv de Moscú – Galatasaray 0-1, Lazio – Marsella 0-0
F: Midtjylland – Estrella Roja 1-1, Ludogorets – Braga 0-1
G: Betis – Leverkusen 1-1, Celtic – Ferencváros 2-0
H: Rapid de Viena – Dínamo de Zagreb 2-1, West Ham – Genk 3-0

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las críticas en contra del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no se hicieron esperar después de la polémica en la que se vio envuelto por no marcar un penal a favor de Pumas, durante el juego de vuelta de la semifinal ante los rojinegros del Atlas.

Un golpe de Anderson Santamaría en contra de Juan Dinenno que le fracturó la nariz debió marcarse como falta dentro del área, consideraron exárbitros de la Primera División a través de redes sociales.

“Eso es penal, el golpe sobre Dinenno”, posteó el ahora colaborador de ESPN Felipe Ramos Rizo.

“Partido @AtlasFC vs @PumasMX no se marca un penal a favor de pumas. La falta es muy clara en la repetición”, señaló Francisco Chacón.

Te puede interesar: Pumas “despluman” al América y avanzan a semifinales del Grita México

A Chacón le pareció increíble que no se sancionara la infracción en contra de Dinenno pero si hayan expulsado al jugador de Pumas por intentar realizar una chilena que se estrelló en el rostro de Jesús Angulo.

“Jugada 1: Dinenno no ve a Angulo y golpea su rostro tirándose una chilena; falta y expulsión. Jugada 2: Santamaría no ve a Dinenno y golpea su rostro con el antebrazo; no marca penal ni tampoco expulsión. Jugadas similares, criterio distinto, no entendí a Pérez Durán”, agregó Chacón.

Chiquimarco también

Marco Antonio Rodríguez, por su parte, señaló que debió marcarse penal sobre el delantero de Pumas y señaló que Pérez Durán ya se perdió la final por las fallas que cometió.

“#ChiquiVAR excelente intervención del #VAR a Pérez Durán. Pero #PérezDurán le dio mello pasar a la historia del arbitraje como un valiente árbitro de una semifinal histórica. No #robo #SieraPenal”.

“Si #PérezDurán expulsó a Dinnenno por la patada al rostro a Nervo entonces debió evaluar y decidir el golpe de Santa María al rostro de Dinenno como un penal”, agregó.

En tanto el expresidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, lamentó que no se haya marcado penal a favor de Pumas.

“La jugada que pudo cambiar al finalista, penal a Dinneno y TR por agresión. El VAR muy bien por llamarlo a revisión pero el árbitro decidió no sancionarlo”, sentenció.

Lee: Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Seguir leyendo

Deportes

Tras 22 años Atlas llega a la final

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Atlas

Guadalajara.- El Atlas sigue teniendo cita con la historia y tras 22 años llega a disputar la final del futbol mexicano. 

Su anterior final fue en 1999, bajo la dirección de Ricardo Antonio Lavolpe y perdió el título al caer ante Toluca en la Bombonera. 

Ahora los Zorros están a un paso de romper la maldición y a dos partidos de conseguir el ansiado título. 

La gran final será el próximo domingo en el estadio Jalisco ante los Panzas Verdes del León. ¿Se acabará la maldición? Lo sabremos dentro de una semana. 

GANA PUMAS, PERO ATLAS PASA A LA FINAL 

Pumas ganó 1-0 al Atlas la vuelta de su serie semifinal, pero el 1-1 global mandó a los Zorros a la final por su mejor posición en la tabla. 

Perdonaron penalti al Atlas por codazo de Santamaría a Dinenno

La Semifinal entre Atlas y Pumas quedó marcada por una polémica decisión del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien no se atrevió a marcar un penalti a favor de los universitarios por un codazo de Anderson Santamaría sobre Juan Dinenno, o en su defecto una mano del mismo jugador, ya que la llevaba arriba y en una posición que no era natural. 

Cuando corría el minuto 86 del partido, Alan Mozo mandó un centro con mucho veneno desde la zona derecha, el cual fueron a buscar el propio Dinenno y Washington Corozo, aunque ninguno de los dos pudo rematar como hubiera deseado por la aparición de Santamaría.  El peruano apareció claramente con la mano izquierda alzada y en su movimiento le puso el codo a Dinenno, quien incluso acabó tendido sobre el césped y necesitó atención médica para tratar de calmar una hemorragia nasal. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos