Connect with us

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la camiseta para la temporada 2022-23. Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la marca patrocinadora sobre los hombros.

Te puede interesar Definidos los horarios para las semifinales de la Liga MX


 
Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta.

Real Madrid-Betis se jugará el viernes

LaLiga ha dado a conocer la modificación del horario del Real Madrid-Betis, correspondiente a la 38ª jornada de la competición. El partido se jugará finalmente el viernes 20 de mayo, a las 21:00 h, en el Santiago Bernabéu.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


 

Seguir leyendo

Te Recomendamos