Connect with us

Deportes

Felipe Massa anuncia su retiro

Publicada

on

Monza, Italia.— Con una dedicatoria a su mentor Michael Schumacher, el piloto brasileño Felipe Massa dio a conocer que se retirará de la Fórmula Uno al final de la temporada.

El piloto de Williams decidió hacer el anuncio en el Gran Premio de Italia porque es el mismo escenario donde Schumacher anunció su retiro hace una década, lo que abrió la puerta para que Massa siguiera en ese momento con la escudería Ferrari.

“La única forma de que yo siguiera era que él se retirara”, dijo el brasileño de 35 años. “Decidió darme la opción de quedarme. (Italia) es mi segundo hogar, y creo que es un lugar importante para hacer esto”.

“Estoy más nervioso ahora que en cualquiera de mis carreras”, agregó Massa. “Después de una carrera de 27 años como piloto, desde que empecé en karts y con 15 años en la F1, esta será mi última temporada en la F1… serán mis ocho últimas carreras en la F1, y las disfrutaré lo más posible”.

El contrato de Massa con Williams finaliza al cabo de esta temporada.

En 14 temporadas en la F1, Massa tiene 11 triunfos, 41 podios y 16 poles. Debutó con Sauber en 2002 y pasó a Ferrari en 2006, para ser compañero de Schumacher.

 

Texto y Foto: AP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Canarinha gana, baila, gusta y golea,

Publicada

on


Doha.— La “Verdeamarela” le pasó por encima a Corea del Sur y con una goleada 4-1 selló su paso a los cuartos de final. Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá anotaron por los brasileños. A los 75′ descontó Seung-ho para Corea.

Te puede interesar Rezan por O’ Rei Pelé

Los dirigidos por Tite, que volvieron a contar con Neymar, apabullaron a los asiáticos a pura contundencia y entraron en los cuartos de final.


Tras las victorias de Croacia y Brasil, ya hay 3 de 4 cruces armados en el Mundial de Qatar 2022. Paik Seung-ho consiguió el único gol de Corea.

Brasil, la Selección que más veces llegó a cuartos de final de un Mundial junto a Alemania: 14.

Con su gol ante Corea, Neymar se convirtió en apenas el tercer futbolista que marca en tres o más Mundiales con la camiseta de Brasil.

Weverton, tercer arquero de la nómina brasileña, reemplazó a Alisson y así todos los jugadores de Brasil de la lista mundialistas ya sumaron minutos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rezan por O’ Rei Pelé

Publicada

on

Sao Paolo.— Esta tarde más de 100 hinchas del Santos FC se reunieron para rezar por la delicada salud de Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Te puede interesar Adiós a los ‘Supercampeones’; Japón fallo desde el manchón penal y avanza Croacia

Aficionados hacen una vigilia y rezan afuera del hospital Albert Einstein en São Paulo, donde está internado Pelé.

Cientos de hinchas rezan el Padre Nuestro y el Ave María por delicada salud de Pelé. En total, un centenar de aficionados del Santos, cuna futbolística del ídolo brasileño, se congregaron frente a la clínica donde permanece hospitalizado Pelé, para rezar por su recuperación y enviarle un mensaje de aliento

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos