Connect with us
Fuerte golpe al bolsillo de jugadores del Barcelona Fuerte golpe al bolsillo de jugadores del Barcelona

Deportes

Fuerte golpe al bolsillo de los jugadores del Barcelona

Siete24

Publicada

on

Barcelona.- Lionel Messi dio a conocer la rebaja salarial de un 70 por ciento aceptada por el primer equipo del Barcelona, debido a la crisis económica que sufrirán los clubes por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Messi expresó que “mucho se ha escrito y dicho sobre el primer equipo. Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido.”

Luego de que la institución blaugrana anunciara el recorte de salarios el pasado jueves, múltiples medios locales reportaron que los jugadores de la primera plantilla habían rechazado dicha medida, por lo cual el capitán del club aprovechó para aclarar la situación.

“Por ello no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. Si el acuerdo se ha demorado unos días es porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, agregó.

Además de ver reducido su salario en un 70 por ciento durante el Estado de Alarma decretado en España, los jugadores culés realizarán aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar su sueldo íntegro en esta crisis vivida.

“Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación”, indicó.

Sentenció con un mensaje de fuerza a la sociedad que atraviesa difíciles momentos a causa del coronavirus y aseguró que “muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos.”



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos