Connect with us

Deportes

Gallos Blancos está en semifinales de la Liga Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gallos Blancos de Querétaro bajo en mando de Carla Rossi hizo la hazaña, vino de atrás, empató a las Rojinegras del Atlas y gracias a los goles en condición de visitante consiguieron el anhelado paso a Semifinales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer capítulo de la serie se jugó en campo queretano, donde las jaliscienses se impusieron y con un marcador de dos goles por uno, se impusieron sobre Gallos Blancos y regresaron a casa con una cómoda ventaja.  

Al minuto del cotejo Valeria Razo encendió las alarmas en territorio queretano; llegó por la parcela de la derecha centró, pero ese primer intento terminó sin hacer daño.  

Por el carril de en medio Alison González, la goleadora Rojinegra, intentó descontar, recuperó la pelota y de media vuelta disparó desde fuera del área, sin embargo, su remate se fue apenas por un costado del marco de Diana García.

Joana Robles le puso punto final a la espera al minuto 22’, el primer festejo de Atlas cayó por conducto de la 10 de Atlas. Joana firmó el tres por uno en el marcador global.

Ana Gabriela Paz cometió un grave error en la salida, entró la pelota al rival y Lizette Rodríguez, la goleadora queretana no desaprovechó la oportunidad, disparó desde fuera del área, tomó a Paz adelantada y acortó distancias en el marcador total con el tres por dos al minuto 25’.

Gallos Blancos nunca bajo los brazos

Adriana Iturbide lució en una jugada individual donde dominó el balón, recorrió por el carril central, superó a tres defensoras emplumadas y puso el dos a uno en los números de esta mañana al 34’.

Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima por la arbitra central Priscila Pérez Borja, a favor del conjunto visitante. Lizette Rodríguez al 77’, la jugadora de experiencia y la máxima goleadora del conjunto emplumado en el Torne Guard1anes 2020, tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal y disparó para poner el marcador parcial dos por dos, cuatro por tres en el global. Gallos Blancos estaba a un gol de dejar fuera al Atlas.

En la recta final del encuentro Adriana Orozco, con el 20 en la espalda de Querétaro, hizo la hazaña, se convirtió en la heroína y firmo en gol al 84’ que puso a Gallos Blancos en la siguiente instancia.

Con información de la Liga MX Foto cortesía Imago 7

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tanque de oxígeno para Chivas que le pegó a Tijuana. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas se acercó a la zona de repechaje después de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo disputado en el estadio Akron.

Un encuentro que no fue sencillo para los dirigidos por Víctor Mauel Vucetich y no por el rendimiento mostrado por Xolos, sino por la falta de contundencia.

De hecho, Chivas falló un penal que erró José Juan Macías y que fue buen detenido por el joven arquero Benny Díaz.

Sin embargo, el Rebaño logró reaccionar en el segundo tiempo y la victoria le permitió colocarse en el sitio 13 de la clasificación general. Tijuana cayó hasta el escalón número 14.

La afición abucheó durante el partido a Uriel Antuna, tras las declaraciones que vertió a un youtuber en el que señaló que prefería ir a Europa antes de conquistar el título con Chivas.

Te puede interesar: Uriel Antuna prefiere jugar en Europa antes de ser campeón con Chivas

Tampoco perdonó a José Juan Macías quien no atraviesa por un buen momento futbolístico, pese a que tiene seis anotaciones en el certamen.

La primera anotación se dio al minuto 48, después de un balazo en la frontera del área de Alexis Vega que venció a Benny Díaz.

Mientras que el 2-0 se dio tras una gran jugada que culminó Jesús Angulo para sentenciar el compromiso.

Toda la información de Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Puebla vapulea a San Luis y es tercero de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla vapulea a San Luis. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla están a un paso de acceder a los cuartos de final del Guard1anes 2021, después de imponerse 4-1 a San Luis.

La victoria que consiguió el cuadro que comanda Nicolás Larcamone le permiticó colocarse en el tercer sitio de la clasificación general al cosechar 26 unidades.

Mientras que San Luis se ubica en el sótano de la tabla de cocientes y está cerca de concluir un torneo de pesadilla.

De hecho, tanto San Luis como Necaxa ya no tienen la posibilidad de poder ingresar al repechaje y son los primeros eliminados.

Los aficionados que asistieron al estadio pidieron a gritos la salida de Leonel Rocco de la dirección técnica de los potosinos.

Te puede interesar: Puebla se acerca a la Liguilla tras dar cuenta de Pachuca

Con un disparo a la altura del manchón penal que se incrustó a la red, Puebla abrió el marcador al 40′ obra de Omar Fernández.

Un balazo en la frontera del área imposible de detener por Axel Werner de Christian Tabó le dio el segundo tanto al Puebla.

Felipe Gallegos, al 67′, mantuvo la esperanza de San Luis tras un disparo imposible de detener por el arquero de Puebla.

Daniel Álvarez, por la vía penal, Puebla consiguió el 3-1, mientras que el 4-1 definitivo fue de Guillermo Martínez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos