El ' Chucky' Lozano es el jugador más talentoso que milita en la Liga MX y también una promesa con el potencial de triunfar en cualquier parte del orbe.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Hirving ' Chucky' Lozano es el jugador más talentoso que actualmente milita en el futbol mexicano y también una joven promesa con el potencial de triunfar en cualquier parte del orbe. 

A sus 21 años de edad, el futbolista del Pachuca tiene un gran futuro por delante y la capacidad de 'romperla' en cualquier club del Viejo Continente, pues ha impresionado a más de uno con su forma de juego que tiene a la Liga Bancomer MX de cabeza.

Te puede interesar: Error de la Concacaf provoca burlas en redes

Tanto así que a la 'joyita' hidalguense le han llovido ofertas de montón para llevárselo y la lista continúan sumándose más; sin embargo, esta vez el ofrecimiento viene un un equipo 'grande' de la English Premier League.

En entrevista para la cadena ESPN, el residente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, reveló que su atacante está ahora en la lupa del Manchester City, club que compraría su carta para prestarlo a una escuadra de Holanda.

"Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con el Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con el ‘Chucky’ a mí en lo personal me gusta", declaró 'Chucho'.

Martínez se sinceró al señalar que el Celta de Vigo es de su mayor agrado, pues comparten ideales similares.

Debes de ver: Pachuca, campeón de la Concachampions

"A mí me gusta el Celta por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida donde quiera ir después de que se le presenten las opciones", agregó el mandamás 'Tuzo'.

El dirigente de la Bella Airosa recalcó que se tiene un acuerdo con Lozano Bahena para que pueda emigrar sin ninguna restricción al acabar este torneo y que podrá hacerlo con el club que más prefiera, siempre y cuando sea lo mejor para él.

  [Foto: Mexsport]   OASR