Deportes
Ilusiona a Hamilton temporada 2018 de la F1
Abu Dabi.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya dejó matemáticamente asegurado el título de campeón del mundo de Fórmula Uno hace un mes, en Ciudad de México, declaró este domingo, tras acabar segundo, por detrás de su compañero finés Valtteri Bottas, el Gran Premio de Abu Dabi, que para él es “un honor pilotar para” su equipo.
Entérate: Hamilton, satisfecho con trabajo en Brasil
“Lo di todo, pero no me alcanzó para ganar de nuevo hoy”; comentó Hamilton, de 32 años, en el circuito de Yas Marina, sede de la última carrera del año y en el que durante las próximas jornadas todos los equipos de F1 efectuarán pruebas con miras a la próxima temporada.
“Quiero darle unas muy grandes felicitaciones a Valtteri (Bottas), que lo hizo muy bien para mantenerme a raya; y se mereció con creces esta victoria”, explicó Hamilton en la ceremonia del podio, oficiada por los ex pilotos británicos David Coulthard y Martin Brundle.
“Lo intenté muchas veces, pero era muy difícil adelantar aquí”, explicó el inglés, que con once ‘poles’ y nueve victorias en 2017 cerró con 363 puntos, 46 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el año en el que logro su cuarto título mundial, después de los que capturó en 2008 (con McLaren) y tanto en 2014, como en 2015, ya con la escudería que dirigen con enorme maestría los austriacos Toto Wolff y Niki Lauda -triple campeón mundial de F1 cuando era piloto-.
Por si se te pasó: Hamilton se accidenta en Interlagos
“Le estoy muy agradecido a todo el mundo en este equipo, tanto los que están aquí, como a la gente que trabaja en la factoría”, indicó el campeón de Stevenage, plusmarquista histórico de ‘poles’ en F1, con 72; y cuyas 62 victorias en la categoría reina sólo supera el alemán Michael Schumacher, que detenta el estratosférico récord de 91 triunfos.
“Gracias a todos, de todo corazón. Ya tengo ganas de que arranque la próxima temporada”, indicó Hamilton este domingo, en el circuito de Yas Marina. EFE
Dejanos un comentario:
Deportes
El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl
Ciudad de México.— La NFL oficializó que el rapero Usher será el encargado del medio tiempo del SuperBowl LVIII
Te puede interesar Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.
El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.
Foto cortesía
Deportes
Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.
Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán
En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.
Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.
Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.
Foto cortesía
-
Deporteshace 11 horas
El cantante Usher será el artista que se presentará al medio tiempo del Superbowl
-
Estadoshace 11 horas
Asesinan a periodista en Sonora durante ataque a policías
-
Méxicohace 8 horas
Sin transparencia no hay justicia electoral: INAI
-
Cienciahace 7 horas
Este viernes, la última superluna del año