Connect with us

Deportes

Jugador que corrieron de Lobos ya tiene club

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— William Palacios, elemento que fue echado por la puerta de atrás de Lobos BUAP, no perdió el tiempo y ya consiguió nuevo club. 

Te puede interesar: Le prohíben hablar a jugador de Lobos BUAP

El futbolista colombiano tuvo un serio altercado el pasado fin de semana con su ahora ex compañero, Julián Quiñones, quien quedó herida por un arma blanca en la mano, situación que le ganó ser expulsado de la institución. 

Pese a los días de pesadilla que vivió en México, el cafetalero, tras su desafiliación, se movió rápido en el mercado y ahora fue anunciado a través de las redes sociales como nuevo jugador del Melgar de la Primera División de Perú.

El conjunto sudamericano le abrió las puertas al ex de ‘La Manada’, quien abandono nuestro país con muchas incógnitas de lo ocurrido esa noche de excesos, ya que en sus últimas declaraciones argumentó que el equipo manejó a favor su favor la verdad para dañar su imagen, además de considerar injusto que Quiñones no fuera expulsado como él.

Por si se te pasó: Fuerte golpe a Lobos BUAP

Señalar que debido a la lesión que presenta Julián, goleador de los poblanos, estará fuera de actividad por las próximas cuatro semanas, perdiéndose juegos clave como el de Pumas y el de América, de las Jornada 4 y 5, respectivamente. 

Cabe mencionar que el cuadro peruano se dio a conocer hace unos días cuando protagonizaron una batalla campal ante el Municipal de aquella nación, dentro del torneo de Liga.

 

OASR 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos