Connect with us

Deportes

“La LMB tiene un nivel extraordinario”: Revilla

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- El pelotero sonorense Eduardo Revilla, quien debutó con la franela de los Diablos en el 2015, se prepara para estar listo en cuanto sea llamado a reportar con la Pandilla Roja. 

Te puede interesar La F4 incursionara en el e-Sports

Originario de Magdalena de Kino, Sonora, Revilla asegura que el nivel competitivo de la Liga mexicana es de lo mejor, “Es una liga muy muy competitiva, tanto en los bateadores como pitcheo, tenemos muy buenos jugadores mexicanos, últimamente han llegado jugadores extranjeros de gran calidad, el pitcheo en la Liga Mexicana es muy duro, es un pitcheo muy fuerte, yo creo que también todos los bateadores, todos los equipos han cambiado y todos los equipos son muy duros, tienes que jugar 100 % y muy fuerte toda la semana los seis juegos, la Liga Mexicana tiene un nivel extraordinario”, apuntó el receptor escarlata.

 Sobre los objetivos para la próxima temporada, el pelotero que está por cumplir su quinta temporada con los ‘pingos’, dejó en claro que solo se piensa en el gallardete, “Primeramente mantenerme saludable, todos los peloteros queremos mantenernos saludables para tener una temporada libre de lesiones, y mi meta es tener una buena participación y aportar mi granito de arena para que el equipo quede campeón eso es los más importante”, sentenció Revilla.

Con información y Foto cortesía de los Diablos Rojos del México

HLG

No te puede perder UdeG, UAT y Yucatán recurrieron al TAS

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos