Connect with us

Deportes

LIGA MX y MLS anuncian participantes para Leagues Cup

Héctor López

Publicada

on

Nueva York, — La Liga MX y Major League Soccer (MLS) continuarán construyendo su rivalidad. Este jueves anunciaron la segunda edición de Leagues Cup, la competencia anual entre las dos principales ligas de fútbol en Norteamérica.

Te puede interesar Sepúlveda se une a los Diablos Rojos

La edición de este año contará con ocho clubes por país, arrancará el 21-22 de julio con partidos de octavos de final, los cuartos de final se jugarán el 4-5 de agosto, y las semifinales el 25-26 de agosto. La Final de Leagues Cup 2020 será el miércoles 16 de septiembre.

Los Clubes de la MLS clasificaron al torneo mediante sus actuaciones durante la temporada regular, excluyendo a los cuatro equipos que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por su parte en la Liga MX se clasificarán al torneo de acuerdo a su desempeño deportivo a lo largo de la Temporada 2019-2020.

“Nuestra colaboración cercana con LIGA MX sigue creciendo, y el formato expandido de Leagues Cup la llevará a nuevas alturas”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

Tendrán un boleto los monarcas de los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, así como el campeón de Copa y los cinco clubes mejor posicionados en la tabla. De acuerdo a este criterio, los rayados del Monterrey son el primer clasificado.

Este año contará con ocho clubes de cada liga

Una novedad para la edición 2020 del torneo será la implementación de un sorteo para determinar las llaves, previo a los Octavos.

“La primera edición de Leagues Cup nos dio grandes satisfacciones. Fue un torneo que dejó muchas historias que contar, que nos permitió acercarnos más a nuestra afición en Estados Unidos, que nos regaló una espectacular Gran Final en Las Vegas y, por supuesto, estamos orgullosos de que Cruz Azul haya sido el primer campeón”, dijo Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de LIGA MX.

Todos los partidos entre clubes de la LIGA MX y MLS se jugarán en el estadio del equipo local de la MLS. En caso de partidos entre dos equipos de la misma liga, se jugarán en casa del club mejor posicionado, mientras que un partido entre dos de LIGA MX, se jugará en un estadio neutral en Estados Unidos.

La Final de Leagues Cup se jugará en un estadio neutral, que será anunciado en un futuro.

Los LIGA MX anunciara a los equipos confirmados al término del Clausura 2020.

HL

No te puedes perder Deontay Wilder anuncia la primera “Pelea por la Paz”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos