Connect with us
Octagón, en pie de lucha. Foto: Cortesía Octagón Octagón, en pie de lucha. Foto: Cortesía Octagón

Deportes

Mantiene Octagón demanda en contra de importante empresa de lucha libre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Octagón llegará hasta las últimas consecuencias en contra de la empresa de lucha libre que utiliza su nombre para promocionar al luchador Octagón Jr.

En entrevista con Siete24.mx, el “amo de los ocho ángulos” recordó que ya existe una demanda, sin embargo, se encuentra detenida por el Covid-19.

Dejó en claro que no hay ninguna relación con Octagón Jr. y, por ello, continuará su lucha legal.

Te puede interesar: Pelea la Lucha Libre en contra del Covid-19

“Solo mi hijo que se llama ‘El hijo de Octagón’ y Octagoncito que es al chaparro al que quiero mucho, pueden utilizar mi nombre”, dijo.

Recordó que, después de muchos años, en enero pasado recibió un documento en el que el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual lo reconoce como dueño del nombre.

“Han sido años de mucho desgaste, la verdad es que ha sido difícil, pero, después de tanta lucha, la autoridad me da la razón”.

Octagón, cansado de abusos

Ante tantos abusos que ha visto en 38 años de carrera profesional, Octagón decidió crear la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales en el 2017.

La misma, en la actualidad, apoya a los gladiadores con despensas para que puedan pasar el difícil momento que vive el mundo por el Covid-19.

Pero no solo eso, también los respalda con descuentos para tratamientos médicos, funerarios y asesoría legal al momento de que tengan que firmar contratos de trabajo.

Entrevista con Octagón

Posted by Siete24.mx on Monday, August 10, 2020

También, que sus nombres sean registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y evitar que se los “roben” como sucedió en su caso.

“Una de mis mayores satisfacciones es la creación de esta asociación, que es apoyada por grandes deportistas y empresarios como Jacky Nava y Mauricio Sulaimán”.

“Nosotros apoyamos a los luchadores, a este gremio que ha sido tan golpeado, esos años de experiencia me ayudaron a crear la asociación y es algo que me satisface”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Deportes

México derrotó a Guatemala y anuncia la lista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— México derrotó tres goles por cero a su similar de Guatemala, en duelo de preparación de la Selección mexicana disputado esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar Real Madrid apenas derrotó al Valladolid con gol de Vinicius Jr.

Tras el duelo ante los guatemaltecos, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino realizará gira de preparación en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Por La Selección mexicana anotaron Henry Martín al 5’; Orbelín Pineda al 28’ y Sebastián Córdova al 35’.

Alineaciones

México: 26.- H. González; 23.- J. Gallardo (22.- J. Sánchez al 59’); 2.- C. Montes(4.- G. Sepúlveda al 77’); 3.- C. Salcedo; 6.- L. Rodríguez (19.-M. Layún al 59’); 16.- L. Romo; 8.- C. Rodríguez; 7.- O. Pineda; 14.- U. Antuna (11.- R. Alvarado al 59’); 17.- S. Córdova (20.- F. Beltrán al 68’) y 21.- H. Martín (10.- Alexis Vega al 68’). DT G. Martino.

Guatemala: 1.- A. Jeréz; 3.- E. Gallardo; 4.- J. Pinto; 19.- G. Gordillo; 5.- L. de León; 22.- S. Robles (17.- E. Beltrán al 58’); 16.- M. Domínguez (2.- R. Barrientos al 45’); 23.- J. Aparicio (6.- R. Saravía al 78’); 13.- A. Miguel (20.- C. Ramírez al 73’); 10.- J. López (11.- J. Arreola al 58’) y 7.- L. Martínez (15.- J. Vargas al 78’). DT M. Amarini.

Lista definitiva del Tri para viajar a Europa

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección mexicana rumbo a la gira del Tri que se realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Foto cortesía Selección mexicana

Foto cortesía Selección mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid sufrió para ganar al Valladolid

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Vinicius marcó el único tanto del juego para darle 3 puntos al Real Madrid sobre el Valladolid.

Te puede interesar Atlético no paso del empate con el Huesca

Vinícius Júnior (65′), entró de cambio y abrió el marcador. Entre un rechace defensivo y un desvío, el balón le cayó al brasileño. Los de Zidane lo ganaron. Real Madrid 1-0 Valladolid.

El Real Madrid consiguió una importante y difícil victoria por 1-0 ante el Valladolid de local y ya suma 7 puntos en LaLiga. El equipo de Zidane no tuvo un buen encuentro. Sufrió un defensa y no tuvo mucha claridad en ataque. Vinicius Junior dio claridad anotó el gol del triunfo.

Real Madrid ha ganado los 7 partidos que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano.

Vinicius Jr. con la camiseta del Real Madrid:

•71 Partidos
•9 Goles
•16 Asistencias

Hoy en 13 minutos ante Valladolid, el brasileño le dio la victoria al equipo de Zinedine Zidane. Su velocidad genera diferencias. Sin embargo, aún debe mejorar la definición.

Zidane: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lo más importante para nosotros era sumar y hemos sumado otros 3 puntos. Poco vamos a mejorar las cosas, seguro”.

Thibaut Courtois cerró el partido ante Real Valladolid con 5 atajadas.

El Real Madrid solo ha ganado 7 de sus últimos 26 partidos de La Liga por más de un gol de diferencia.

Foto cortesía La Liga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos