Connect with us
Alexa Moreno, Premio Nacional de Deportes, gimnasta, mujeres, Alexa Moreno, Premio Nacional de Deportes, gimnasta, mujeres,

Deportes

Alexa Moreno gana el Premio Nacional de Deportes 2019

Superó a la pentatleta jalisciense Mariana Arceo

Alexa Moreno
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— La gimnasta mexicana Alexa Moreno fue elegida como Premio Nacional de Deportes 2019 dado sus logros en los últimos años como la medalla histórica en el Mundial en Doha el año pasado y la obtención de la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para México.

Moreno superó a la pentatleta jalisciense Mariana Arceo, quien en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se agenció el título y además se agenció el pasaporte a Tokio 2020.

De la misma manera, el nadador paralímpico, Diego López, lo obtuvo en el rubro de deporte paralímpico y Paola Espinosa recibirá el Premio Nacional a Mérito Deportivo.

La clavadista Paola Espinosa manifestó su emoción por ser elegida como ganadora al Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019 por sus logros de este año y por conseguir para el país el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te puede interesar Paola Espinosa se estrena como mamá

“Me siento emocionada de ganar el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019, gracias al jurado y a todos los que formaron parte de este reconocimiento”, señaló.

La clavadista indicó que el reconocimiento es compartido con su entrenador Iván Bautista, ya que sin él no hubiera llegado a estos 25 años de trayectoria.

Espinosa Sánchez obtuvo para el país un pasaporte olímpico en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado a lado de Melany Hernández, prueba en la que México ha estado ausente desde los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará los reconocimientos el 20 de noviembre en Palacio Nacional.

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos