Connect with us

Deportes

Gamboa quiere el campeonato con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Oaxaca, — Continúa la pretemporada de los Diablos Rojos en Oaxaca, y uno de los jugadores consentidos de la fanaticada escarlata, Juan Carlos “el Haper” Gamboa, tiene altas expectativas para la temporada 2020.

Te puede interesar Coronavirus podría afectar a Vela y “Chicharito”

Gamboa viene de vivir uno de un año de contrastes en el diamante, con la franela escarlata en el verano registra números interesante, pero con los Yaquis de Ciudad Obregón en la pelota invernal, tuvo una campaña para el olvido “Fue mi mejor temporada con Diablos Rojos del México, una temporada excelente en lo personal, mis números fueron muy buenos y eso me motiva para seguir dando lo mejor de mi este 2020, y con Yaquis en la temporada regular fue muy mala, no pude hacer los ajustes necesarios para salir del slump en el que me metí, pero nunca baje la guardia, nunca me di por vencido, nunca me caí, nunca deje de disfrutar el juego nunca deje de apoyar a mis compañeros, de disfrutar este bonito deporte”.

Sobre la llegada de Sergio Gastélum como manager de los capitalinos a la caseta de los “pingos”, Gamboa asegura que el nuevo timonel inyectara la garra suficiente a la organización de los rojos, “Sabemos que Gastélum es un manager muy aguerrido, una manager que le gusta jugar fuerte a la pelota, que eso se contagia, vamos a tratar de aprovechar lo que él sabe y la manera en la que él juega, sabemos que lo podemos hacer, eso es lo que caracteriza a Diablos jugar fuerte, jugar aguerrido, nunca darse por vencidos”, sentenció el todo terreno de los Diablos.

Los rojos continúan su pretemporada en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca.

HL

No te puedes perder Mano dura contra Ronaldinho

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Milan empató con la Roma y se mantiene líder de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Milan deja ir su racha perfecta, por lo que tendrá que conformarse con el invicto y un punto, que los mantiene en lo más alto de la tabla de la Serie A.

El Milan y Roma empataron 3-3 en el cierre de la quinta fecha del campeonato italiano. Doblete de Zlatan Ibahimovic para el local, Saelemaekers marcó el restante; Dzeko, Veretout y Kumbulla anotaron para los romanos

Zlatan Ibrahimovic aportó dos goles; la Loba tuvo que emparejar en tres oportunidades el marcador.

Con su doblete ante la Roma, Zlatan Ibrahimović marcó los mismos goles en Serie A con el AC Milan que con el Inter de Milan.

Inter: 57 goles en 82 partidos.
Milan: 57 goles en 88 juegos.

Además el sueco ya registra seis goles en la presente campaña. Milan sigue como líder con 13 puntos, pero tiene de escoltas a Napoli y Sassuolo con 11. Inter suma 10 y Juventus, al igual que Atalanta y Sampdoria con 9 unidades.

Actuación vergonzosa del árbitro Giacomelli, quien concedió dos penales inexistentes, uno para cada equipo sin consultar al VAR.

En los tres partidos de Serie A 20/21 en los que fue titular, Rafael Leão se mandó 2 goles y 3 asistencias. La joya portuguesa del AC Milán, 21 años y mucho futuro.

Foto cortesía AC Milán

Te puede interesar Neza FC gana su primer partido en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se cancela la última semana de la temporada de la LNBP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con los equipos ya clasificados a la postemporada. La LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional) ha tomado la decisión de concluir la etapa clasificatoria.

De acuerdo con los resultados de la Jornada 18 y con los equipos ya definidos para enfrentar las Semifinales y Finales de la Temporada 2020.

Debido al aumento de los contagios de COVID-19 en nuestro país. La Liga LNBP tomo la decisión de resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y personal de la liga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La intención de la Liga es brindar el máximo esfuerzo en la próxima etapa de Playoffs. Por lo que, de común acuerdo, quedan suspendidas las series de las Jornadas 19 y 20 programadas para los días 30 y 31 de octubre.


En la competencia, que ha sido disputada de forma atípica por la pandemia del COVID-19, el principal compromiso de la LNBP ha sido velar por la salud de todos miembros los participantes deportivos y administrativos.

De esta forma, se prevé iniciar las semifinales de zona el martes 3 de noviembre, para concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de del mismo mes.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos