Connect with us

Deportes

¡Prepara la botana! Te decimos todo sobre la transmisión de la Fórmula E en México

Foto @FIAFormulaE
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Este fin de semana las emociones del serial de la Fórmula E llega a Puebla con una doble carrera, en lo que es la quinta parada del campeonato de autos eléctricos más importante patrocinado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Tras siete carreras, con fechas dobles en Diriyah, Roma y Valencia, y una carrera única en el principado de Mónaco, la ABB FIA Fórmula E World Championship regresó a México, por primera vez en Puebla.

Este evento contará con público en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, ante la imposibilidad de realizarlo en su sede tradicional, el Autódromo Hermanos Rodríguez, por la pandemia de Covid-19.

Los días 19 y 20 de junio se efectuará este magno evento patrocinado, desde 2018, por ABB, en un circuito de 15 curvas y 2,98 kilómetros de longitud.

Además, cuenta con hairpins, amplias curvas rápidas y una larga recta de salida/llegada, que seguramente se adaptarán a las emocionantes carreras rueda a rueda por las que es conocida la Fórmula E.

El evento seguirá estrictos protocolos para la prevención del Covid-19, y aunque contará con público se recomienda seguirlo desde casa.

Aquí podrás seguir la carrera:

La transmisión de todas las actividades (prácticas, clasificaciones y carreras) las podrás ver en Claro Sports y Fox Sports 3, mientras que las carreras también las podrás seguir en A+ (7.2 de televisión abierta) y Azteca Deportes (Portal web y app).

Además, las prácticas puedes seguirlas en el canal de YouTube de la ABB Formula E, así como en la aplicación y página oficial del serial, cuya próxima fecha será en Nueva York.

Hasta el momento, el líder del campeonato es el portugués António Félix da Costa, del equipo chino Ds Techeetah, con 158 puntos, seguido del belga Stoffe Vandoorne, de la escuadra alemana Mercedes-Benz EQ Formula E Team.



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos