Connect with us
Messi cumple su amenaza. Foto: Twitter Barcelona Messi cumple su amenaza. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Messi cumple su amenaza y no se presentó a exámenes médicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona.- El futbolista argentino Lionel Messi cumplió con su amenaza y no se presentó a los exámenes médicos programados para este domingo con el Barcelona.

Messi tenía que estar en el club para practicarse las pruebas, sin embargo, fue el gran ausente, lo que podría ser motivo de una fuerte sanción por parte del club.

La directiva del cuadro blaugrana empezó con las pruebas PCR este domingo, para detectar posibles casos de coronavirus Covid-19.

Te puede interesar: Messi se rebela; no asistiría a los exámenes médicos

Todas se realizaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper como paso previo al inicio de la pretemporada.

Medios de comunicación españoles dieron a conocer que Messi había amenazado con no presentarse, lo que confirmaba su deseo de salir del club.

El jugador estaba citado a las 10:15 hora local en la Ciudad Deportiva, pero no se presentó. Todo indica que habrá un nuevo enfrentamiento con la directiva del club.

Messi quiere irse al Manchester City

A pesar de que tiene contrato por un año más, el futbolista argentino desea salir de la institución y todo indica que el objetivo es continuar su carrera deportiva con el Manchester City.

Messi quiere ejecutar la cláusula liberatoria que figura en su contrato y que, de esta forma, el City no tenga que pagar dinero por su contratación.

Tampoco se espera que se presente este lunes por la tarde con el Barcelona, cuando está citada la plantilla para celebrar su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mejora Raúl Jiménez pero piden no apresurar su regreso a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raúl Jiménez evoluciona satisfactoriamente. Foto: Twitter Raúl Jiménez

Ciudad de México.- El técnico del Wolverhampton de Inglaterra, Nuno Espíritu Santo, indicó que Raúl Jiménez ha tenido una buena recuperación.

Sin embargo, señaló que no es momento de apresurarse y lo mejor es esperar a que poco a poco se recupere antes de pensar en que regrese a las canchas.

“Raúl Jiménez se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, dijo Nuno.

Jiménez, de 29 años, se encuentro hospitalizado en una clínica de Londres tras sufrir una fractura de cráneo por un choque de cabezas que tuvo con David Luiz en el partido ante el Arsenal.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas, sea dado de alta para que inicie la etapa de recuperación en su casa.

Te puede interesar: David Luiz pide oraciones por el mexicano Raúl Jiménez

“Dejémosle descansar y ya veremos”, apuntó el estratega sobre el tiempo que se estima de recuperación de Raúl Jiménez.

“Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad”, añadió el entrenador portugués.

El atacante de los Wolves salió en camilla, con oxígeno, del partido frente al Arsenal, en los primeros minutos.

“Raúl Jiménez está consciente y responde al tratamiento después de que lo llevaron al hospital luego de un impactante choque de cabezas durante el partido de la Premier League de los Lobos con el Arsenal”, reportó el periódico inglés Express and Star.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Así luce el panorama de las semifinales de vuelta de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así lucen las semifinales de vuelta. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Después de disputarse los partidos de ida de las semifinales del Guard1anes 2020, así queda el panorama para los duelos de vuelta.

Este sábado se disputará el primer compromiso en el Nou Camp cuando León reciba a las Chivas a las 21:00 horas.

El primer duelo de las semifinales terminó con empate a uno lo que significa que León tiene una doble ventaja:

Un empate a cero o a uno, además de cualquier triunfo, le daría el pase a León, por ello, Chivas tendría que ganar por cualquier marcador o empatar de dos goles en adelante, ya que el tanto de visitante es criterio para definir al ganador.

El problema con el que se topará Chivas es que León no pierde en casa desde el Apertura 2019 cuando, en cuartos de final, sucumbió con Monarcas Morelia.

Te puede interesar: Liga Femenil MX: Definidos los horarios de las semifinales

En el más reciente compromiso disputado entre ambos cuadros, el partido terminó con victoria de los esmeraldas 4-3 en el Apertura 2019.

En el otro compromiso de semifinales, la serie prácticamente está sentenciada tras la goleada de Cruz Azul 4-0 ante Pumas.

¿Qué tendrían que hacer los universitarios? ganar por cuatro goles de diferencia, algo que parece imposible.

La última ocasión que Cruz Azul perdió por goleada fue ante el Pachuca, en septiembre de 2017.

Así el panorama de los partidos de vuelta de las semifinales. A continuación, te dejamos el horario y la televisora que transmitirá los compromisos.

Semifinales de vuelta

León vs. Chivas
Estadio Nou Camp
21:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

Pumas vs. Cruz Azul
Estadio Olímpico Universitario
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos