Connect with us
Messi sigue en rebelión. Foto: Twitter Messi sigue en rebelión. Foto: Twitter

Deportes

Messi sigue en rebelión; no se presentó al entrenamiento

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista argentino Lionel Messi no se presentó a los entrenamientos del Barcelona de cara a la próxima campaña.

Messi, junto con el resto de sus compañeros, estaba citado para presentarse en el entrenamiento vespertino con el equipo.

Sin embargo, el futbolista no se presentó y la directiva del Barcelona ya analiza la posibilidad de imponerse una fuerte sanción.

Te puede interesar: Se complican las negociaciones para que Messi llegue al City

Messi tampoco estuvo el domingo pasado, cuando todo el plantel se hizo pruebas para detectar el Covid-19.

Hasta el momento, solo se sabe que el argentino se comunicó con la directiva para informarle que no desea continuar con el equipo.

Existen varios contratiempos en el equipo porque, además de Leo, trascendió que Ivan Rakitic volvería a Sevilla.

Además, tampoco es segura la continuidad de Arturo Vidal y Luis Suárez en la institución azulgrana.

Messi, sin futuro claro con el Manchester City

Tampoco es segura la llegada de Leo con el Manchester City ya que Barcelona pide 700 millones de euros de rescisión de contrato.

Por ello, es alta la probabilidad de que el jugador se tenga que mantener con el conjunto blaugrana.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barcelona se queda sin presidente; renuncia Bartomeu

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bartomeu queda fuera del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Josep María Bartomeu presentó su renuncia a la presidencia del Barcelona y se analizará a partir de cuando se hace efectiva.

El directivo estuvo bajo fuerte presión luego de las diferencias que tuvo con el futbolista argentino Lionel Messi.

“El Chiringuito” de España informó que las elecciones para definir al próximo presidente de Barcelona se tendrán que realizar en los primeros días de noviembre.

En tanto, Mundo Deportivo señaló que la Generalitat de Catalunya no vio “impedimentos jurídicos ni sanitarios para celebrar la votación del voto de censura”.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona asegura que no le jugó chueco a Messi

Bartomeu no quería que se diera este último voto y, al no recibir el visto bueno de la Generalitat de Catalunya, decidió hacerse a un costado.

El máximo logro que consiguió Barcelona durante la gestión de Bartomeu fue conquistar la Champions, Liga y Copa en el 2015.

Después de esta conquista, fue ratificado en unas elecciones que dieron paso a un periodo de cinco años.

Aunque fue acusado por muchos años de malos manejos, la gota que derramó el vaso del problema de los socios de Barcelona con Bartomeu, fueron las diferencias que tuvo el directivo con Messi a mediados del año en curso.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Campeonas y retadoras cumplen con el requisito

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras cumplir satisfactoriamente con el requisito del prepesaje de siete días. Tanto las campeonas mundiales absolutas, como sus respectivas retadoras, quedaron listas para estelarizar la cartelera ¡Boxing is Back Home! este próximo sábado en Cancún.

La campeona de peso Minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cancunense Yesenia “Niña” Gómez y su retadora en turno, la invicta juarense Mirna Sánchez, cumplieron con el prepesaje obligatorio. Yesenia se encuentra afinando los últimos detalles de su preparación en la Ciudad de México.

La “Niña” Gómez (17-5-3, 6 nocauts) registró 50.300 kilogramos, cifra por debajo de lo que permite el reglamento a una semana de la pelea titular.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Mientras que Mirna hizo lo propio registrando 50.200 kilogramos, por lo que ha sido declarada apta para ir en busca de la corona de las campeonas verde y oro en la categoría de las 108 libras (49 kilogramos).

La “Barby” defenderá su título Gallo

Por su parte, la “Reina de Reinas”, Mariana ‘Barby’ Juárez, se declaró lista para defender el título absoluto de peso Gallo del WBC.

Juárez Trejo, quien realizará la décima defensa del título que conquistó el 1 de abril del 2017. Cumplió con el requisito del pesaje reglamentario, marcando 55.300 kilogramos, cifra dentro del límite permitido que ordena el WBC a siete días de un compromiso titular.

En tanto, desde su campamento en la Comarca Lagunera, la retadora Yulihan “Cobrita” Luna (19-3-1, 3 nocauts), ex campeona del mundo, registró 54.100 kilogramos.

La histórica velada de las campeonas se realizará cumpliendo las regulaciones oficiales de seguridad de las secretarías de Salud federal y estatal y del WBC, con el aval de las autoridades deportivas de Quintana Roo y del Gobierno del Estado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos