Luego de solucionarse el contratiempo con la utilería, la selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento oficial en Argentina

Córdoba, Argentina.- Luego de solucionarse el contratiempo con la utilería, la selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento oficial en Argentina, donde este viernes enfrentará al combinado local. 

Entérate: Messi se aleja de Argentina

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó, debieron cancelar la práctica anunciada y solo trabajaron en el gimnasio sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Este miércoles, ya con todo el equipamiento, los pupilos del técnico interino Ricardo Ferretti trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones del inmueble Julio César Villagra.

Los jugadores trabajaron en el aspecto físico, pues será a las 17:00 hora local cuando el aspecto futbolístico sea el principal en las instalaciones del estadio Boutique de Talleres de Córdoba, práctica que será abierta los primeros 15 minutos.

Por si se te pasó: Quique Sánchez, dispuesto a dirigir al Tri

México enfrentará a su similar de Argentina este viernes en el primero de dos duelos programados en esta fecha FIFA, y el segundo será el 20 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

JAD