Connect with us

Deportes

Miles de aficionados muestran apoyo a Brasil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Brasilia, Brasil.- La selección brasileña se entrenó este sábado en la ciudad de Manaus, donde ha hecho una escala previa a su viaje a Colombia, ante unas 36.000 personas que ovacionaron al equipo que ya tiene puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil, que además ya ha garantizado el simbólico primer puesto de las eliminatorias suramericanas, tiene previsto viajar este domingo por la noche a la ciudad colombiana de Barranquilla.

Allí espera la selección de Colombia, que recibirá el martes a los brasileños situada en el segundo lugar de la clasificación, con 25 enteros, pero urgida de puntos para asegurar su viaje a Rusia.

Entérate: Brasil vence sin problemas a Ecuador

Colombia es seguida por Uruguay, con 24 puntos, Chile y Argentina (23), Perú y Paraguay (21) y hasta Ecuador, que ocupa la octava casilla con 20 enteros, conserva posibilidades de ir a Rusia a falta de tres jornadas.

Aunque Brasil ya resolvió la clasificación, el entrenador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ dio a entender este sábado que frente a Colombia no hará muchas alteraciones y mantendrá la base de su equipo titular, que tiene a Neymar como gran bujía creativa.

 

El entrenamiento de hoy en el estadio Arena Amazonía, de Manaus, fue abierto al público y por eso mismo tuvo un carácter más festivo que técnico.

Los más aplaudidos, en ese orden, fueron Neymar, Tite y Felipe Coutinho, que pese a no estar entre los titulares es uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

Tras unos ligeros ejercicios físicos y con balón, Tite dirigió un breve partido distendido y casi que dedicado a los hinchas, y alineó al equipo titular con dos cambios, forzados por las circunstancias.

Entérate: Selección de Brasil la ‘rompe’ en el vestidor

El lateral izquierdo fue ocupado por Filipe Luis en lugar de Marcelo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en el centro de la zaga Thiago Silva entró por el lesionado Miranda.

El resto fue el mismo equipo que derrotó el pasado jueves por 2-0 a Ecuador, con Alisson en la portería y Daniel Alves y Marquinhos completando la defensa.

En el centro del campo alinearon Paulinho, Casemiro, Renato Augusto y Willian, con Neymar y Gabriel Jesús en punta y ayudando en la creación.

Tras la fiesta con los aficionados del sábado, el entrenamiento que está previsto para este domingo será más serio, al punto que Tite ha decidido que será a puertas cerradas.

En esa práctica, el entrenador terminará de definir el equipo que enfrentará a Colombia, en el que por el talante del propio Tite no se esperan demasiados cambios, a pesar de que Brasil ya no se juega nada en estas eliminatorias. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos