Monarcas Morelia adquirió en forma definitiva los derechos del delantero peruano Ray Sandoval para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Morelia, Michoacán.— La directiva del equipo Monarcas Morelia adquirió en forma definitiva los derechos del delantero peruano Ray Anderson Sandoval Baylón para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX

Por si se te pasó: Pachuca se refuerza con Dairon Mosquera

Sandoval, quien nació el 13 de febrero de 1995 en Lima, Perú, fue fichado en una negociación directa que hizo Monarcas con el club Sporting Cristal, con el cual jugó su primer año de profesional en 2014.

"Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández", informó el club mexicano en un comunicado.

Debes de ver: Atlas presenta a sus refuerzos

El futbolista de 1.71 metros de estatura y 72 kilogramos de peso corporal fue integrante de la selección sub 20 y también fue convocado para los partidos ante Bolivia, Ecuador y Brasil rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.