Connect with us
Murió la jugadora más sexy del mundo. Foto: Twitter Murió la jugadora más sexy del mundo. Foto: Twitter

Deportes

Muere jugadora ‘más sexy’ del mundo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Considerada la jugadora de póker más sexy del mundo, Liliya Novikova fue encontrada muerta en su baño de su casa ubicada en Moscú.

Según dieron a conocer diversos medios, la joven de 26 años había estado incomunicada en los últimos días ya que no se había comunicado con sus padres y ellos fueron los que dieron la señal de alerta a la policía.

Los agentes explicaron que el cuerpo de Novikova presenta “signos de trauma por shock eléctrico”, que se deben a una posible descarga eléctrica de su celular -que estaba cargando a escasos metros del agua-. La otra hipótesis contempla que falleció al golpearse la cabeza tras electrocutarse.

Novikova era una ingeniera que decidió dedicarse al póker. Era una toda una estrella: se ganaba muy bien la vida y contaba con patrocinadores, como el salón en online PokerStars.

También tenía su propia web. En ella enseñaba trucos de póker a través de tutoriales. Los medios de comunicación la bautizaron como la “jugadora de póker más sexy del mundo”.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos