Con anotaciones latinas, el equipo de PSG mantiene su paso ganador y el invicto en la Ligue 1 de Francia al vencer 3-1 al Nantes.

París, Francia.- Con anotaciones latinas, el equipo de Paris Saint-Germain mantiene su paso ganador y el invicto en la Ligue 1 de Francia al vencer 3-1 al Nantes, en compromiso de la jornada 23 disputado en el Estadio Parque de los Príncipes.

Por si se te pasó: Mourinho llegaría al PSG

Las anotaciones latinas para el triunfo del once parisino fueron obra del uruguayo Edinson Cavani en los minutos 38 y 79, así como de los argentinos Ángel Di María (42), y Javier Pastore (65). El burkinés Préjuce Nakoulma marcó para el Nantes (60).

Con ese dominio del encuentro, PSG continúa con paso firme en la Liga, aunque el brasileño Neymar parece desapercibido, pero con sus movimientos en la cancha desconcierta a las defensivas rivales.

Te puede interesar: Cantona lanza critica a Neymar

Así, este nuevo triunfo le permite al conjunto que comanda el español Unai Emery mantenerse en solitario en la cima de la tabla general con 35 unidades, en tanto el Nantes se quedó en 23 a un paso de zona de torneo europeo.