El equipo del Pachuca decidió hacerle un pequeño trolleo al Saprissa, su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, en su edición 2016-2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- El equipo del Pachuca decidió hacerle un pequeño trolleo al Saprissa, su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, en su edición 2016-2017. 

-Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido-  

A través de su cuenta de Twitter el cuadro costarricense intentó 'calentar' el partido contra Tuzos con un post en donde destacan que sufrirán en su visita a su estadio; sin embargo, terminaron siendo trolleados .

Y es que los hidalguenses se mostraron fríos e indiferentes ante ese cotejo, pues ellos ahorita tienen la mente enfocada en el encuentro de este sábado de la Liga Bancomer MX contra los Rayados de Monterrey en el EstadioBBVA Bancomer, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

-Pogbas se unen al listado de hermanos. y rivales-

Con el encuentro entre Pachuca y el 'Monstruo Morado' se reanudarán las actividades en el certamen centroamericano el próximo 21 de febrero en el duelo de Ida, la cual está en su Fase de Cuartos de Final y donde se busca a las cuatro mejores escuadras de la Concachampions.

-Revelan razón por la que Antonella no le habla a Shakira-   [Foto: Mexsport]   OASR