Connect with us
Monterrey se lleva el Clásico Regio. Foto: Twitter Monterrey se lleva el Clásico Regio. Foto: Twitter

Deportes

Polémica victoria de Monterrey en el Clásico Regio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey se llevaron el clásico regiomontano, tras imponerse 2-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

En un partido cerrado con contadas aproximaciones de gol, el equipo de Javier Aguirre tuvo una semana redonda ya que, además de la victoria ante los felinos, accedió a la final de la Concacaf Liga de Campeones tras imponerse a Cruz Azul.

Tigres tuvo opciones claras, pero no logró concretar, de hecho, le anularon un gol obra de Florian Thauvin por un fuera de lugar.

A Monterrey también le anularon una anotación de Rogelio Funes Mori que hubiese significado el 2-0, pero se marcó una falta previa.

Los Rayados abrieron el marcador al minuto 13, tras un certero remate de cabeza de Alfonso González que venció a Nahuel Guzmán.

El 2-0 estuvo envuelto en la polémica porque se originó cuando El “Diente” López perdió el balón porque el árbitro lo estorbó, llegó la descolgada que terminó con el tanto de Matías Kranevitter.

Durante el duelo, causó polémica el hecho de que Carlos Salcedo salió de cambio y empezó discutir con Miguel Herrera pero el incidente no pasó a mayores.

Con la victoria, Monterrey llegó al quinto puesto de la clasificación con 14 puntos mientras que Tigres cayó al octavo con 13 unidades.

Lee: Monterrey con ventaja en la ida, busca sellar su boleto a la final



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos