La directiva de Cruz Azul prometió premios millonarios a los jugadores en caso de que conquisten el título del torneo de Apertura 2018 del futbol mexicano.

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul prometió premios millonarios a los jugadores en caso de que conquisten el título del torneo de Apertura 2018 del futbol mexicano.

Entérate: ¿Saldrá Cruz Azul del Estadio Azteca?

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez, se reunió con los jugadores para darles a conocer los incentivos que se llevarán de ganar el campeonato.

"Ofreció 100 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos) a repartir en el plantel de 24 jugadores si logran el título de Liga del Apertura 2018", informó ESPN.

"El directivo platicó con la mayoría de jugadores e incluso contó algunas anécdotas personales en un marco afectivo. Todos se sintieron regocijados con la presencia de su presidente, que contrario a como se han manejado las cosas en el club cementero a través de su historia, ha procurado estar más cerca del equipo", agregó el portal.

Por si se te pasó: Cruz Azul busca mantener el invicto en casa

Añadió que la directiva tiene la esperanza de que se romperá con el ayuno de más de 20 años sin un campeonato gracias al trabajo hecho por la institución en el actual torneo.

JAD