Connect with us
Cruz Azul inició con el pie derecho. Foto: Twitter Cruz Azul inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

San Luis y Cruz Azul dividen puntos en Liga MX femenil

Héctor López

Publicada

on

Tula de Allende, — Gracias a una destacada actuación de la guardameta Cintia Monreal, Atlético San Luis Femenil rescató un punto en su visita al Estadio 10 de diciembre, al empatar sin goles con Cruz Azul.

Te puede interesar Cruz Azul confirma a Jonathan Borja como sexto refuerzo

En hostilidades de la quinta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, Monreal tuvo una gran tarde, en la que salvó a su portería en distintas ocasiones y con ello llevó a las potosinas a cosechar una unidad en su visita a tierras hidalguenses.

Con este resultado, Atlético San Luis llegó a siete unidades, ubicándose en la octava posición, a expensas de lo que ocurra en los demás resultados de la jornada cinco.

Por su parte, las “celestes” no pudieron obtener su segunda victoria de la campaña y tuvieron que conformarse con un punto, que las coloca en el décimo sitio con cinco puntos en sus bolsillos.

Para su próximo cotejo, Cruz Azul visitará a Bravas de Ciudad Juárez; mientras San Luis regresa a casa para recibir a Monarcas, en actividad de la fecha seis. (Notimex)

No te puedes perder Léganes ficha a tres atacantes para complacer al “Vasco”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos