Edson Álvarez se estrenó con golazo. Foto: Twitter

El mexicano Edson Álvarez se estrenó con el Ajax de Holanda con un gol, en la victoria del equipo 3-0 ante el Lille en duelo de Champions

Amsterdam, Holanda.- El mexicano Edson Álvarez se estrenó con el Ajax de Holanda con un gol, en la victoria del equipo 3-0 ante el Lille, en partido correspondiente al grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Edson Álvarez titular en la goleada del Ajax

En un pase filtrado, Álvarez se adelantó a la defensa, estiró la pierna y mandó un disparo cruzado que se incrustó en el marco enemigo para poner, en ese momento, la victoria parcial de 2-0.

Quincy Anton Promes abrió el marcador del conjunto holandés al minuto 18 del primer tiempo. Por su parte, Nicolás Tagliafico marcó al 62 el 3-0.
 

Inter salió con buen resultado

En otro resultado, como local, Inter de Milán rescató el empate a un gol ante Slavia Praga.

El delantero nigeriano Peter Olayinka adelantó a Slavia en el minuto 63, pero el centrocampista italiano Nicolò Barella salió del banquillo al minuto 71 para empatar el partido, en el tiempo de reposición de la parte complementaria.

La primera oportunidad del conjunto italiano llegó al minuto 11, cuando el holandés Stefan de Vrij desperdició un servicio al centro del área grande para rematar solo, pero su embate se fue por encima del arco rival.

Inter continuó con la presión sobre Praga y pasados los 20 minutos de partido, volvió a inquietar al portero checo Ond?ej Kolá?, quien detuvo un testarazo del defensa italiano Danilo D'Ambrosio.