Connect with us
Sergio Ramos, a punto de definir su futuro. Foto: Twitter Sergio Ramos Sergio Ramos, a punto de definir su futuro. Foto: Twitter Sergio Ramos

Deportes

Sergio Ramos, a punto de definir su futuro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sergio Ramos estaría cerca de llegar a un acuerdo para permanecer con el Real Madrid del balompié español.

De acuerdo con Mundo Deportivo, falta 16 días para que termine Ramos contrato pero ya existen pláticas adelantadas para que el defensa permanezca con el cuadro blanco.

“Sergio Ramos o más bien su entorno, desliza que quiere quedarse, que nunca ha pensado en irse”

“Incluso está dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid renunciando a los dos años que pedía”, informó el rotativo.

Te puede interesar: La nueva piel del Real Madrid para la temporada 2021-22

Sin embargo, informó que Real Madrid es el que no quiere que el defensa siga en la institución, una situación que podría cambiar en las próximas horas.

“El club blanco, por su parte, considera que su oferta ya ha caducado, que no existe y, por lo tanto, ya no cuenta con Ramos para la próxima temporada”.

Pero su permanencia “depende de la conversación pendiente entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. De ese cara a cara dependerá mucho el futuro del jugador en el Real Madrid”.

El objetivo, agregó, es que Ramos firme por lo menos un año, aunque las pláticas aún no finalizan.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos