Connect with us

Deportes

Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes en Boston comienza el tradicional enfrentamiento entre los Team Europe y Team World, reuniendo a los mejores tenistas de la temporada. El equipo de Europa buscará extender su dominio después de ganar las tres primeras ediciones del torneo Laver Cup.

Te puede interesar Panteras derrota a Texanos y se mantiene invicto

Con Bjorn Borg como capitán y Daniil Medvedev (quien viene de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open) a la cabeza. La nómina europea contará con seis de los mejores jugadores del mundo, ya que se completa con Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud y Matteo Berrettini.

Resto del Mundo tiene a la leyenda John McEnroe al mando del equipo y en la búsqueda de su primera Laver Cup pondrá en cancha a Nick Kyrgios, Reilly Opelka, John Isner, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y al argentino Diego Schwartzman.

En cada jornada de la Laver Cup se juegan cuatro partidos (a tres sets): tres singles y un dobles

La primera edición donde se reunieron los mejores tenistas se jugó en Praga, después en Chicago, en Ginebra y ahora en Boston. Siempre ha ganado Europa, comandado y capitaneado por Bjorn Borg.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Representando a Latinoamérica en el equipo Resto del Mundo se encuentra el argentino  Diego Schwartzman, un jugador que juega muy bien cancha dura, que es muy rápida en ciertos momentos, de madera, es decir que la pelota toma mucha velocidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos