Televisa se ve involucrada en otro caso de violación

México.— Durante un evento del productor de Televisa, Manuel Duprez, quien es candidato a diputado por la Benito Juárez, se registró un tremendo escándalo.

El candidato por el distrito 17 de la demarcación se presentó ante cientos de sus seguidores para exponer sus propuestas.

Por si no lo viste: Televisa rompe con director tras acusación de Karla Souza

Entre los asistentes del acto político se encontraba la actriz Elisa Vicedo, quien reconoció públicamente a su agresor que hace dos años la violó cuando ella era menor de edad.

La actriz se armó de valor y señaló al actor Eduardo Carabajal que también se encontraba en el mitín. “Tú me violaste, tú me violaste”.

Ante la fuerte acusación, el padre de Elissa, el manager Willy Vicedo, empujó al presunto violador, para exigirle una explicación.

En medio de la riña, Carabajal le dio un golpe a la actriz, provocándole que se le abriera el ojo y le saliera sangre. La jovencita de inmediato fue atendida por el cuerpo médico, mientras que el presunto violador fue sacado del evento.

En Facebook se comenzaron a viralizar las fotos de Elisa Vicedo golpeada, así como la denuncia que puso por esta agresión. Esto, con la finalidad de exigir justicia.

Al término de su cierre de campaña, el productor Duprez pidió que de ser cierto, se encargará de que Eduardo sea castigado de acuerdo a la ley.

“Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, aseguró.

Hasta el momento se ignora el paradero del actor del programa “Como dice el dicho”.

AGP