Connect with us
Alec Baldwin no jalé el gatillo Alec Baldwin no jalé el gatillo

Celebridades

Alec Baldwin no irá a la cárcel: abogado

“ganaremos”, dijo

Publicada

on

El actor Alec Baldwin y una especialista en armas serán acusados de homicidio culposo por el tiroteo fatal en el que murió una cinefotógrafa en un set de Nuevo México, anunciaron fiscales argumentando una “desconsideración criminal por la seguridad”.

La fiscal emitió un comunicado en el que anunció los cargos contra Baldwin y Hannah Gutierrez Reed, quien supervisaba las armas en el set de la película de vaqueros “Rust”.

Halyna Hutchins falleció poco después de resultar herida durante los ensayos en un rancho a las afueras de Santa Fe el 21 de octubre de 2021. Baldwin apuntaba el arma hacia Hutchins cuando se disparó y la mató.

El asistente de director David Halls, quien le entregó a Baldwin el arma, firmó un acuerdo para declararse culpable de uso negligente de un arma mortal, dijo la oficina de la fiscal de distrito.

El homicidio culposo o involuntario puede involucrar una muerte que ocurre cuando un acusado hace algo que es legal, pero peligroso y actúa de forma negligente o sin precaución.

El cargo implica un delito grave y se puede castigar con hasta 18 meses en prisión y una multa de 5 mil dólares, de acuerdo con la ley de Nuevo México. Los cargos también incluyen una cláusula que podría resultar en cinco años de prisión obligatoria porque el delito se cometió con un arma de fuego.

El abogado de Alec Baldwin dijo que es “un error terrible de la justicia”.

“No tenía motivos para creer que había una bala real en el arma. Confió en los profesionales con los que trabajaba, quienes le aseguraron que el arma no tenía balas reales. Peleará contra estos cargos y ganaremos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Inspector cierra gira en el Auditorio Nacional. Habrá sorpresas

Publicada

on

Inspector

Ciudad de México.- El grupo de Ska Inspector, anunció el cierre de su gira Alma en Fuego con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 24 de febrero. Los regiomontanos se dijeron agradecidos por la respuesta de la gente.

Después de más de dos décadas de carrera musical Inspector debutará en el Auditorio Nacional.

“Jamás creímos que llegaríamos a este recinto donde han estado artistas admirables y ahora sentir este lugar, es mágico”.

Big Javy

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Los integrantes de Inspector compartieron en una conferencia de prensa que tendrán grandes invitados, entre estos Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

la noche será abierta por Control Army, quienes serán los encargados de prender los ánimos de los asistentes, previo al show del combo regio.

Además el espectáculo será grabado en video.

Celebran un cuarto de siglo

Alma en Fuego, nombre tomado de su segunda producción de estudio misma que celebró 20 años de su lanzamiento en este 2022. Inspector realizará un amplio recorrido musical por sus más de 25 años dentro de la escena del ska nacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos