Blondie y Garbage se unen en una gira conjunta "Rage and Rapture Tour" el próximo verano y tocarán en la Ciudad de México.

México.- Dos de las mejores bandas de rock, Blondie y Garbage, se unen en una gira conjunta Rage and Rapture Tour el próximo verano y tocarán en la Ciudad de México, el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Esta noticia llega justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie Pollinator que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

“Anunciamos que estábamos trabajando en algo nuevo y le pedimos canciones a algunas personas y tuvimos muchas respuestas, estoy muy contenta del resultado que obtuvimos. Fue un nuevo acercamiento para nosotros el haber incorporado nuevas cosas. Siento que con todo lo que hicimos en el pasado y estas nuevas ideas y sonidos se complementan en un círculo perfecto, uniendo todo en una misma cadena de eventos que se mueven en forma circular” explicó Debbie Harry sobre el nuevo álbum.

¿Ya leíste: Blondie está de regreso?

Mientras que Garbage lanzó su sexto álbum de estudio Strange little birds en junio pasado.

Los boletos para el concierto en el Palacio de los Deportes estarán en preventa los días 13 y 14 de marzo y a la venta general el 15.

Cortesía: Ocesa Cortesía: Ocesa

Rage and Rupture Tour tiene 20 fechas en Estados Unidos.

Blondie y Garbage

npq