Connect with us
Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Celebridades

Aislinn Derbez es verde y no es moda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Convencida de que las pequeñas acciones hacen la diferencia, la actriz Aislinn Derbez toma en sus manos iniciativas sustentables, con la finalidad de contribuir a frenar el deterioro del planeta.

La actriz participa en una campaña que tiene como objetivo crear conciencia entre las personas sobre el medio ambiente y ofrecer propuestas para ser parte de la solución.

Desde hace varios años, Derbez ha manifestado su interés por este tipo de iniciativas verdes, que aseguró, para ella no son una moda y mucho menos un escaparate para hablar de su carrera.

“Este tipo de proyectos los debes de asumir como un estilo de vida”, dijo la actriz, quien se dio tiempo para tomar un taller sobre cómo realiza un huerto en casa.

“Las campañas verdes siempre me ha interesado, debo confesar que hace tiempo tuve un huerto, pero lo abandoné, ahora es el momento de retomar la idea”, comentó.

Explicó que parte de esta iniciativa, que promueve de manera voluntaria, es con la finalidad de que la gente comprenda que siempre es mejor comer la comida fresca, que refrigerada.

Señaló que ella tampoco pretende ser un modelo a seguir, porque ante todo debe de existir respeto. “Intento ser lo más natural posible, porque es verdad esa frase de ‘somos lo que comemos’”.

Desde hace varios años sigue el régimen de alimentación vegetariano, el cual excluye de la dieta todo tipo de carne, así como productos de origen animal.

Sin embargo, en esta cuestión de flexibilidad ha aprendido que no es malo comer a veces productos de origen animal, además de que ella también ha inspirado a su familia a seguir su régimen alimenticio.

“Estamos en una sociedad que tiene un exceso de consumo de carne y si fuéramos más conscientes buscaríamos un equilibrio y eso ayudaría también al planeta”, apuntó la protagonista de cintas como A la mala y El cielo en tu mirada.

Destacó que gracias a esta conciencia que tiene por el cuidado del planeta también buscará hacer otras actividades en favor del ambiente, además de que  cuenta con una línea de productos amigables, que no tienen envase.

Reiteró que no busca aleccionar a nadie, pero sí inspirar a que otros como ella se sumen a estas campañas que al final son beneficio para todos, “con el ejemplo se predica y eso es lo que hago”.

YA VISTE: Miley Cyrus y Liam Hemsworth hablan de la separación

Respecto a sus proyectos profesionales, Aislinn señaló que ya terminaron de grabar las temporadas dos y tres de la serie La casa de las flores, que en breve se estrenará por una plataforma de streaming.

Aislinn

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos