Connect with us
Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Celebridades

Aislinn Derbez es verde y no es moda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Convencida de que las pequeñas acciones hacen la diferencia, la actriz Aislinn Derbez toma en sus manos iniciativas sustentables, con la finalidad de contribuir a frenar el deterioro del planeta.

La actriz participa en una campaña que tiene como objetivo crear conciencia entre las personas sobre el medio ambiente y ofrecer propuestas para ser parte de la solución.

Desde hace varios años, Derbez ha manifestado su interés por este tipo de iniciativas verdes, que aseguró, para ella no son una moda y mucho menos un escaparate para hablar de su carrera.

“Este tipo de proyectos los debes de asumir como un estilo de vida”, dijo la actriz, quien se dio tiempo para tomar un taller sobre cómo realiza un huerto en casa.

“Las campañas verdes siempre me ha interesado, debo confesar que hace tiempo tuve un huerto, pero lo abandoné, ahora es el momento de retomar la idea”, comentó.

Explicó que parte de esta iniciativa, que promueve de manera voluntaria, es con la finalidad de que la gente comprenda que siempre es mejor comer la comida fresca, que refrigerada.

Señaló que ella tampoco pretende ser un modelo a seguir, porque ante todo debe de existir respeto. “Intento ser lo más natural posible, porque es verdad esa frase de ‘somos lo que comemos’”.

Desde hace varios años sigue el régimen de alimentación vegetariano, el cual excluye de la dieta todo tipo de carne, así como productos de origen animal.

Sin embargo, en esta cuestión de flexibilidad ha aprendido que no es malo comer a veces productos de origen animal, además de que ella también ha inspirado a su familia a seguir su régimen alimenticio.

“Estamos en una sociedad que tiene un exceso de consumo de carne y si fuéramos más conscientes buscaríamos un equilibrio y eso ayudaría también al planeta”, apuntó la protagonista de cintas como A la mala y El cielo en tu mirada.

Destacó que gracias a esta conciencia que tiene por el cuidado del planeta también buscará hacer otras actividades en favor del ambiente, además de que  cuenta con una línea de productos amigables, que no tienen envase.

Reiteró que no busca aleccionar a nadie, pero sí inspirar a que otros como ella se sumen a estas campañas que al final son beneficio para todos, “con el ejemplo se predica y eso es lo que hago”.

YA VISTE: Miley Cyrus y Liam Hemsworth hablan de la separación

Respecto a sus proyectos profesionales, Aislinn señaló que ya terminaron de grabar las temporadas dos y tres de la serie La casa de las flores, que en breve se estrenará por una plataforma de streaming.

Aislinn

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ben Affleck sorprende con su español “muy mexicano”

siete24

Publicada

on

Por

Ben Affleck
Foto: EFE

El actor Ben Affleck promueve su más reciente película The Way Back, así que dio algunas entrevistas en Miami, ciudad en la que se habla mucho español.

En una entrevista para la agencia española EFE, el actor que fuera Batman aceptó dar una respuesta en español y este fue el resultado.

“Esta película se llama The Way Back, el 6 de marzo tiene que verlo por favor en el teatro, no espere a que viene a televisión, Es una película dramática, importa, tiene mucho poder, y las performancias de aquellos hombres es espectacular”.

Ben Affleck agregó que aprendió español cuando vivió una temporada en México a los 13 años y que su acento es “muy mexicano”.

“La periodista anterior me dijo que no tenía acento mexicano, que tenía acento gringo. Es un poquito mexicano, ¿verdad?”, preguntó el actor a la periodista Alicia Civita.

¿Qué opinan?

¿De qué va The Way Back?

Jack Cunningham es un trabajador de la construcción que no tiene mayor vida social que las 24 latas de cerveza que se toma cada noche desde que se separó de su esposa y los otros borrachos del bar que visita regularmente.

“Confesó que esta ha sido una historia que le llamó muchísimo atención porque se centra en “la compasión”, algo que él considera como la misión que ahora debe tener el cine”, reporta la agencia EFE.

También contó que su personaje es caótico y parecido al Ben Affleck de los últimos años, por eso en algunas entrevistas ha hablado de su divorcio y de su alcoholismo.

YA VISTE: Ben Affleck lamenta su divorcio y acepta que fue consecuencia de su alcoholismo

Con información de @EFEnoticias

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Emmanuel estrena nueva canción, ‘Esa mujer’

El compositor es Rafael Loar, ex guitarrista de Elefante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Emmanuel está de estreno y se arriesga con un nuevo tema, la canción Esa mujer, corte pop con tintes urbanos.

Con Esa mujer, Emmanuel espera hacer contacto con las generaciones más jóvenes y al mismo tiempo es una oportunidad de refrescar su repertorio y su carrera musical.

Por supuesto el cantante no deja de lado la esencia que lo ha caracterizado durante cuarenta años de trayectoria.

La letra y melodía fueron trabajo de Rafa Loar, guitarrista del grupo mexicano Elefante y autor de éxitos como “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna” y “Mentirosa”.

El autor agradeció a Emmanuel por la colaboración e invitó a sus seguidores a escuchar la canción.

“Estreno mundial de ‘Esa mujer’ con Emanuel, canción de mi autoría. Gracias por la confianza y ponerle tanto corazón y energía”, escribió el músico, al pie de un pequeño adelanto de la canción.

YA VISTE: Plácido Domingo acepta las acusaciones de abuso sexual

El nuevo proyecto de Emmanuel fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como Luis Fonsi, Thalía y Gloria Trevi.

Además, el tema fue masterizado por Emily Lazar, que ha colaborado con artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Coldplay.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos