Connect with us
Alejandra Guzmán y Frida Sofía Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Celebridades

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía

Esto fue lo que dijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de dos días de polémica por las graves acusaciones que hizo Frida Sofía al señalar a su abuelo Enrique Guzmán como acosador, Alejandra Guzmán rompió el silencio.

La madre de Frida realizó declaraciones a nombre de la familia Guzmán y lo hizo mediante un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la empresa que la representa en México.

La Guzmán optó por este mensaje en lugar de ofrecer entrevistas a los medios:

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Esto es lo que comunicó Alejandra Guzmán, quien agregó las declaraciones de su papá Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán, serán las únicas que hará la familia sobre este asunto en los medios de comunicación.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a “periodistas preocupados” que se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

YA VISTE: Enrique Guzmán le respondió esto a Frida Sofía

Enrique Guzmán lloró en tv

Enrique Guzmán llora
Enrique Guzmán llora

El padre de Alejandra Guzmán acudió al programa de televisión “Ventaneando” para responder y aseguró que nunca la ha tocado indebidamente.

El rockero, quien se notaba sumamente afligido rompió en llanto frente a la cámara al decir que no sería capaz de un acto de esa naturaleza:

“En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña… No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida. Juro por mis hijos no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía tachó de asqueroso a Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Enrique Guzmán, abuso sexual, manoseo,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Emmanuel y Mijares dedican serenata a tu mamá

Hoy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emmanuel y Mijares

Ciudad de México.- Emmanuel y Mijares vuelven a hacer mancuerna ahora para celebrar el Día de las Madres con una Serenata dedicada vía digital dedicada a sus fans.

La exitosa dupla de cantantes decidió hacerse presente este 10 de mayo con una serenata virtual, un lindo gesto de Emmanuel y Mijares que pueden regalar a su mamá y que además es gratuito.

Emmanuel y Mijares
Foto: Cortesía

YA VISTE: Divertido live en Instagram de Emmanuel y Mijares

Solamente es necesario ingresar a un link escribir de parte de quién es el regalo, el nombre de la festejada, agregar una fotografía de mamá y elegir la canción que le gustaría escuchar. De esta forma, Emmanuel y Mijares, con los instrumentos en la mano, saludarán a la mamá especial e interpretarán la canción elegida.

Para hacer posible este regalo Emmanuel y Mijares se unieron a la campaña digital de la marca Sams Club y a través de este link puede ser posible dedicarle una canción a tu mamá a la distancia.

Los usuarios pueden ingresar a la página https://serenatasamsclub.com/ y seguir las instrucciones.

La campaña ya alcanzó un millón de experiencias y estará vigente hasta el 11 de mayo. Sorprender a las mamás de manera original y con música de dos de los mayores exponentes latinoamericanos es un regalo diferente.

Hasta antes de la pandemia Emmanuel y Mijares llevaban una gira ininterrumpida y muy exitosa de varios años juntos sobre el escenario.Los artistas han realizado solo un concierto formal en línea en la Navidad del 2020 y por separado han actuado en algunos espectáculos en streaming, por lo que esta oportunidad es única.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Día de las Madres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica María y Angélica Vale

Ciudad de México.- Angélica María y Angélica Vale siempre han sido muy unidas y han trabado juntas, desde que la segunda era muy pequeña, una constante que se ha repetido en su familia, con el debut de la nieta Angélica Masiel en el concierto que ofrecerán madre e hija este 10 de mayo.

“Angelicales” es el título del show en línea que grabaron como regalo para el Día de las Madres, y sobre el que platicaron con nosotros en una charla virtual.

Angélica María y Angélica Vale pocas veces han tenido la oportunidad de celebrar  juntas el 10 de mayo porque casi siempre tenían trabajo en esa fecha; ahora con la pandemia el productor Morris Gilbert les ofreció la oportunidad de compartir el escenario en un acústico teatral.

La idea las hizo muy felices y disfrutaron muchísimo el concierto que ya fue grabado y se podrá ver en dos fechas, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo, a través de Ticketmaster Live.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

sHAILA dURCAL YA VISTE: Shaila Dúrcal: mi madre es mi amor eterno

El amor que nos tenemos no se puede ocultar

Angélica María:

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho, Angélica trabaja por su lado, yo también: El público cree que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama y pues no, cada quien tiene su casa; entonces estar juntas en un escenario es algo que nos hace felices.

Sabiendo que es el Día de las Madres, teníamos muchas ganas de hacer este show, y dar una probadita de lo que puede ser el concierto en vivo próximamente.

La verdad estamos muy contentas de que llegue el día… Festejar a las madres, nosotras,  dos mujeres que nos queremos tanto es necesario; casi siempre tenemos trabajo el Día de las Madres, y ahora hacerlo juntas nos emociona mucho”.

Angélica Vale:

“A mi mamá le he aprendido absolutamente todo en esta vida, como ser profesional, a trabajar, ser agradecida, valorar al público, no nada más en el escenario, también en la vida. Es mi mayor ejemplo en la vida”.

Harán un recorrido por la historia musical de Angélica María con la intervención de la Vale, quien además cantará temas de teatro musical y éxitos de los 80’s y 90’s. Incluirán un pequeño homenaje al compositor Armando Manzanero.

El concierto Angelicales se grabó a principios de abril y se transmitirá los próximo 8 y 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

La hija de Angélica Vale hará su debut sobre el escenario en este concierto.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos