Connect with us
Vive latino 2019 Vive latino 2019

Celebridades

Encuentros y despedidas en los 20 años del Vive Latino

Publicada

on

México.- Leyendas de la música como Santana, Javier Bátiz y Óscar Chávez, se encontrarán este año en el Festival Vive Latino que celebrará sus 20 años los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

El mambo de la Orquesta de Dámaso Pérez Prado es la propuesta alternativa en esta vigésima edición, en la que también engrosan el cartel las bandas estadunidenses Snow Patrol y Korn.

Los 20 años del Vive son el marco perfecto para festejar los 30 años de bandas como Café Tacvba, Fobia y Santa Sabina, los 50 de El Tri, o los 25 de Rastrillos.

Los reencuentros de La Castañeda , Ska-P y Bengala.

Pero también las despedidas de la banda de la fallecida Rita Guerrero, Santa Sabina y Liquits.

Es notoria la presencia de pocas mujeres pero bien representadas por Ximena Sariñana, Daniela Spalla y María Barracuda.

Este año es muy especial porque son los 20 años y no nada más está cumpliendo el Vive sino muchas agrupaciones que se van a presentar, hay de 10, 20, 30 y hasta 100 años”.

Así presentó la cantante María Barracuda esta edición antes de revelar el line up.

División Minúscula, Bunbury, Bomba Estéreo, Caifanes, Los Tres, Juanes, Miranda, Hello Seahorse!, Ska-P, Miguel Mateos, y muchos más, conforman el cartel de 70 artistas, entre solistas y bandas.

El primero en tomar la palabra fue el trovador Óscar Chávez , que con una carrera de casi medio siglo estará por primera vez en el festival.

“Es mi primera vez, me da gusto ser recordado entre los chavos”.

 

Mientras que un eufórico Javier Bátiz recordó que tiene 62 años tocando y que en su debut en el VL19 invitará a quien quiera sumarse con él sobre el escenario.

Alex Lora comentó con su muy particular estilo que el rock nunca morirá pues los nuevos estilos musicales fusionan siempre el rock con otros géneros, “además de que nuestros gobernantes siguen cometiendo pendej… y nos dan material para hacer nuevas canciones”.

Ximena Sariñana destacó que el festival es cada vez más incluyente y que para ella que asistía como fan hace algunos años, es un honor presentarse sobre el escenario.

El director del festival Jordi Puig hizo un balance de las dos décadas de este esfuerzo de cultura musical.

En este país millones de personas asisten a un concierto anualmente, hay más de 30 festivales a lo largo del año, más especializados, todo avanza porque en alguno momento cada uno se puso a hacer su chamba con respeto y amor. No lo hemos hecho tan mal, muchas bandas consideran a México como parte de su desarrollo y este foro es líder a nivel mundial”.

Luchas, Cine y Comedia, entre las actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Iberoamericana

Entre las novedades está la incorporación de la Lucha Libre Triple AAA, se instalará un ring donde se realizarán cuatro luchas cada uno de los dos días.

Entre los luchadores participantes Psycho Clown, La Parka, Texano Jr. Argenins, Averno, Murder Clown, Lady Shani, Vainilla y Mizteziz Jr.

Continúa la Carpa Casa Comedy, creada por Paco Huidobro, que tendrá a los standuperos en tendencia.

Y la Carpa Ambulante; así como El Parque, al que se sumará una Escuela de Rock.

Los Estrambóticos y Daniela Spalla tocaron para finalizar.

 

Vive Latino

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Amaranto será el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

Confirmaron que esperan a su segundo hijo

Publicada

on

Camilo y Evaluna serán papás por segunda vez

Ciudad de México.- El matrimonio conformado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, y lo hicieron a través de un emotivo video.

De la misma manera que anunciaron la futura llegada de su primera hija, Índigo, los cantantes dieron a conocer a sus fans que pronto llegará el cuarto integrante de la familia, y nuevamente lo hicieron con una canción, en este caso un poema musicalizado.

Y al mismo tiempo revelaron el nombre del bebé que viene en camino, Amaranto, aunque no aclararon si es niño o niña.

Así lo publicaron en sus redes sociales:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

camilo y evaluna

YA VISTE: Con “Obra de Dios” Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus raíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bebé de Lesslie Polinesia es un milagro de vida

La influencer reveló el nombre de su hija

Publicada

on

Lesslie Polinesia y su hija Alquimia

Ciudad de México.- Lesslie, de Los Polinesios, dio a luz en diciembre pasado, pero por diversas complicaciones en el parto no había presentado a su bebé a los fans. Por fin esta semana mostró a la nueva integrante de la familia Polinesia y sus seguidores hicieron viral el video.

Lesslie apareció por primera vez en video cargando a su bebé y derritió las redes de ternura, En los diversos canales de Los Polinesios se publicaron distintas imágenes o videos del momento en el que la nena llega a casa y conoce a toda la familia.

Pero fue en su canal de Youtube principal que Los Polinesios mostraron a la bebé este 19 de febrero, casi dos meses después de su nacimiento. Y es que la pequeña permaneció varias semanas en el hospital debido a que nació de forma prematura.

El video muestra el momento en el que la niña sale del hospital y es despedida por las enfermeras; también el momento en el que llega a casa y conoce a toda la familia, en un momento verdaderamente enternecedor. La nena es cargada por sus tíos Rafa y Karen y sus abuelos.

Finalmente Lesslie, la menor de Los Polinesios, reveló el nombre que eligió para su hija: Alquimia. Recibió miles de reacciones a favor y en desacuerdo, pero por alguna razón optó por esta palabra.

Hasta el momento el video acumula casi tres millones de vistas.

TE RECOMENDAMOS: Así dieron a conocer Los Polinesios el nacimiento de la hija de Lesslie

La bebé nació el 27 de diciembre del 2023, pero fue hasta enero que la influencer dio la buena nueva. La niña tuvo que quedarse internada debido a que enfrentó problemas de salud por su nacimiento prematuro y en medio de complicaciones.

La noticia del nacimiento de su hija se compartió a través de un emotivo video en su canal de YouTube, donde Lesslie ha documentado su viaje hacia la maternidad.

La youtuber no solo compartió los momentos alegres y expectantes de su embarazo, sino que también fue abierta respecto a las dificultades que enfrentó. Durante su embarazo, Lesslie experimentó varias complicaciones médicas, lo que generó preocupación entre sus seguidores y familiares. Estas complicaciones llevaron a que su bebé naciera prematuramente a las 33 semanas de gestación, requiriendo cuidados especiales en una incubadora neonatal.

Se espera que en los próximos videos, pueda compartir más sobre su nueva vida como mamá y los primeros momentos de su hija. La comunidad de Los Polinesios, siempre leal y solidaria, ha mostrado su apoyo y amor hacia Lesslie y su familia en esta nueva etapa.

Este acontecimiento no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Lesslie, sino que también representa un momento especial para el canal de Los Polinesios. llegada de la bebé de Lesslie añade una nueva dimensión de humanidad y calidez a la historia de Los Polinesios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos