Connect with us
Vive latino 2019 Vive latino 2019

Celebridades

Encuentros y despedidas en los 20 años del Vive Latino

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Leyendas de la música como Santana, Javier Bátiz y Óscar Chávez, se encontrarán este año en el Festival Vive Latino que celebrará sus 20 años los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

El mambo de la Orquesta de Dámaso Pérez Prado es la propuesta alternativa en esta vigésima edición, en la que también engrosan el cartel las bandas estadunidenses Snow Patrol y Korn.

Los 20 años del Vive son el marco perfecto para festejar los 30 años de bandas como Café Tacvba, Fobia y Santa Sabina, los 50 de El Tri, o los 25 de Rastrillos.

Los reencuentros de La Castañeda , Ska-P y Bengala.

Pero también las despedidas de la banda de la fallecida Rita Guerrero, Santa Sabina y Liquits.

Es notoria la presencia de pocas mujeres pero bien representadas por Ximena Sariñana, Daniela Spalla y María Barracuda.

Este año es muy especial porque son los 20 años y no nada más está cumpliendo el Vive sino muchas agrupaciones que se van a presentar, hay de 10, 20, 30 y hasta 100 años”.

Así presentó la cantante María Barracuda esta edición antes de revelar el line up.

División Minúscula, Bunbury, Bomba Estéreo, Caifanes, Los Tres, Juanes, Miranda, Hello Seahorse!, Ska-P, Miguel Mateos, y muchos más, conforman el cartel de 70 artistas, entre solistas y bandas.

El primero en tomar la palabra fue el trovador Óscar Chávez , que con una carrera de casi medio siglo estará por primera vez en el festival.

“Es mi primera vez, me da gusto ser recordado entre los chavos”.

 

Mientras que un eufórico Javier Bátiz recordó que tiene 62 años tocando y que en su debut en el VL19 invitará a quien quiera sumarse con él sobre el escenario.

Alex Lora comentó con su muy particular estilo que el rock nunca morirá pues los nuevos estilos musicales fusionan siempre el rock con otros géneros, “además de que nuestros gobernantes siguen cometiendo pendej… y nos dan material para hacer nuevas canciones”.

Ximena Sariñana destacó que el festival es cada vez más incluyente y que para ella que asistía como fan hace algunos años, es un honor presentarse sobre el escenario.

El director del festival Jordi Puig hizo un balance de las dos décadas de este esfuerzo de cultura musical.

En este país millones de personas asisten a un concierto anualmente, hay más de 30 festivales a lo largo del año, más especializados, todo avanza porque en alguno momento cada uno se puso a hacer su chamba con respeto y amor. No lo hemos hecho tan mal, muchas bandas consideran a México como parte de su desarrollo y este foro es líder a nivel mundial”.

Luchas, Cine y Comedia, entre las actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Iberoamericana

Entre las novedades está la incorporación de la Lucha Libre Triple AAA, se instalará un ring donde se realizarán cuatro luchas cada uno de los dos días.

Entre los luchadores participantes Psycho Clown, La Parka, Texano Jr. Argenins, Averno, Murder Clown, Lady Shani, Vainilla y Mizteziz Jr.

Continúa la Carpa Casa Comedy, creada por Paco Huidobro, que tendrá a los standuperos en tendencia.

Y la Carpa Ambulante; así como El Parque, al que se sumará una Escuela de Rock.

Los Estrambóticos y Daniela Spalla tocaron para finalizar.

 

Vive Latino

npq

Celebridades

Geraldine Bazán ¿piensa demandar a Gabriel Soto?

La actriz acudió a la gala organizada por Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Geraldine Bazán

Ciudad de México.- El eterno pleito entre Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto abre un nuevo capítulo, pues algo hizo enfurecer a la actriz.

Geraldine prohibió a su ex pareja que las hijas de ambos convivan con la nueva novia de su papá.

Por eso cuando supo que Gabriel había obligado a una de sus pequeñas a saludar a Irina Baeva, y la niña lloró, enfureció.

Geraldine Bazán publicó en su perfil de Instagram que Soto “viola los derechos de sus hijas al obligarlas” a convivir con Irina, lo que les provoca confusión y hasta llanto.

Así lo publicó:

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

A lo que el actor respondió con una publicación de Elisa Marie y Alexa Miranda, en la que se les ve muy contentas jugando con Irina.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”

Con esas palabras respondió el actor, y explicó que las imágenes no fueron tomadas para ser publicadas, y que lo hacía ahora dadas las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: ADRIANA LOUVIER DESEA SER MAMÁ

Anoche, al asistir como invitada a la gala The Global Gift, de la Fundación de Eva Longoria, Geraldine Bazán, aceptó ante los medios que podría llevar el asunto al terreno legal.

Lo hizo asintiendo con la cabeza cuando fue cuestionada por los medios.

Dijo que esas reuniones se han realizado sin su autorización y que él no debe hacer públicas las imágenes de sus hijas, pero sobre todo que “alguien” está tratando de manchar su imagen con rumores absurdos.

npq

Geraldine Bazán

Seguir leyendo

Celebridades

VL20: Guns N´ Roses regresa con el Vive Latino

The Rasmus, The Cardigans y hasta 31 Minutos.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

vive latino 2020 Guns
Foto: Cortesía OCESA

Ciudad de México.- El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

Luego de revelar parte del line up con espectaculares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, el festival Iberoamericano develó el cartel completo.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

Guns N´ Roses regresa a esta ciudad después de 4 años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: ELLOS SON LOS NOMINADOS AL GRAMMY

En esta vigésimo primera edición se suma un escenario más al festival con capacidad para 15 mil asistentes para enriquecer y aumentar la oferta musical.

LINE UP VL20

Son 84 bandas y este es el line up en estricto orden alfabético:

31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial).

All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives.

Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente.

DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela.

Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco.

La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana.

Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible.

Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela.

Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax.

The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian.

Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA.

También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo.

npq

Vive Latino / Guns N’ Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!